Schalke – RB Leipzig Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania - Bundesliga
Schalke Logo Schalke 3.75
16:30
16 Marzo 2019

Estadio: Veltins Arena (Gelsenkirchen) VELTINS-Arena
VS
Bet365 cuotas!
RB Leipzig Logo RB Leipzig 2.00

Schalke vs RB Leipzig Prediccion

Vista Previa para Schalke – RB Leipzig

No se puede decir nada positivo sobre la temporada de Schalke en realidad. Un azote de 7-0 a manos del Manchester City en la Liga de Campeones durante la semana extendió su racha de derrotas a cinco partidos consecutivos en todas las competiciones. También significa que solo han ganado dos de sus once partidos desde el cambio de año (W2 D2 L7). Es una carrera alarmante para el equipo de Domenico Tedesco, quien, menos de un año después de terminar como subcampeón de la Bundesliga, mira nerviosamente por encima de sus hombros la zona de descenso con solo 19 partidos por jugar. Schalke está a cuatro puntos de ventaja sobre el puesto 16 de Stuttgart.

RB Leipzig también ha carecido de su golpe habitual en las últimas semanas, pero al menos están regresando a la Liga de Campeones en el otro extremo de la mesa. Los hombres de Ralf Rangnick siguieron su victoria por 1-0 en Nurnberg con un empate 0-0 en casa ante el Augsburg, lo que significa que están invictos en ocho en todas las competiciones (W5 D3) entrando al juego del sábado contra Schalke. Dicha carrera ha visto a Leipzig moverse por encima de Borussia Mönchengladbach a la tercera posición en la clasificación, con una ventaja de tres puntos por delante del quinto puesto en Fráncfort.

Después de echar un vistazo a las estadísticas, respaldar esto para que sea un juego de puntuación baja parece una buena opción. Timo Werner, de Leipzig, fue golpeado y fallado en 2019 debido a una enfermedad, e incluso con él entre sus filas el fin de semana pasado, no fue el mismo sin su compañero en el crimen Yussef Poulsen, quien se perdió por una lesión. La principal fortaleza de Leipzig esta temporada ha sido en su defensa: los Red Bulls han recibido 20 goles en este período, y con solo tres goles concedidos desde el cambio de año, será muy difícil ver un gol de un Schalke. Lado que es uno de los más bajos en puntuación en la división, de hecho, no ha logrado anotar en tres de sus últimas cuatro salidas de liga.

El propio Leipzig tampoco está en su mejor forma de anotar, promediando alrededor de un solo gol por juego en sus últimos seis partidos, pero Schalke ha sido inusualmente pobre a la defensiva, de hecho, ha concedido múltiples goles en seis de sus últimos siete partidos de liga. Si Leipzig puede explotar esto si Poulsen o Werner se vuelven a perder aquí es otra pregunta: la primera aún no se ha anotado cuando Werner no está en el campo. Este tipo de incertidumbres puede hacer que el encuentro sea más impredecible, pero con Leipzig uno de los bandos más obstinados de la división en este momento, nos gusta que obtengan un resultado aquí.

Predicción Schalke – RB Leipzig

Nuestra prediccion:
RB Leipzig - Gana

Pronósticos Fútbol 27-05-2019

Union Berlin logoUnion Berlin

Union Berlin vs. Stuttgart PREDICCIÓN

04:31 GMT+0 @ Estadio: Stadion An der Alten Försterei (Berlín)
PREDICCIÓN
 Stuttgart logo Stuttgart
Deportivo de La Coruña logoDeportivo de La Coruña

Deportivo de La Coruña vs. Mallorca PREDICCIÓN

04:31 GMT+0 @ Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
PREDICCIÓN
Mallorca logoMallorca