Sarpsborg 08 – Genk Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Sarpsborg 08 Logo Sarpsborg 08 5.75
21:00
04 Octubre 2018

Estadio: Sarpsborg Stadion (Sarpsborg)
VS
Bet365 cuotas!
Genk Logo Genk 1.55

Sarpsborg 08 vs Genk Prediccion

Vista Previa para Sarpsborg 08 – Genk

Sarpsborg 08 difícilmente podría estar en peor forma antes de su enfrentamiento en Europa League Group I con el club belga Genk esta semana. Los noruegos se están embarcando en su primera campaña en la Etapa de Grupos de la competencia, aunque incluso en esta coyuntura temprana, parecen destinados a una salida anticipada del torneo.

Después de veinticuatro juegos de la temporada 2018 de Eliteserien, Sarpsborg está en la 9ª posición, pero está cayendo rápidamente hacia el sur. El entrenador Geir Bakke ha visto a su equipo perder el 100% de sus últimos siete partidos en todas las competiciones, ya que las cosas amenazan con desmoronarse por completo para los 48 años de edad.

Enterrado dentro de esa carrera horrible está una derrota ante Besiktas en el Grupo I de la Europa League. Sarpsborg perdió 3-1 en Turquía, un resultado que podría haber sido mucho peor si los anfitriones hubieran sido un poco más clínicos.

Con la confianza en el fondo de la roca y el impulso en un verdadero punto muerto, Sarpsborg 08 esperará poco de un equipo con un equipo Genk en una forma altamente contrastante. En pocas palabras, los belgas están absolutamente volando en este momento.

De Smurfen no ha perdido un partido de ninguna descripción desde principios de mayo y en total han pasado veintiocho juegos (incluidos los amistosos) invictos. En términos de partidos competitivos, en 2018/19, Genk ha ganado quince de sus diecisiete juegos en todas las competiciones.

Junto con sus resultados, Genk ha estado emocionando a sus partidarios con su fútbol calificador y de alto calibre. De Smurfen se ha llevado a casa cincuenta y cuatro goles increíbles en sus diecisiete partidos en lo que va de este período, un promedio de 3.17 por juego.

Genk registró veinticuatro tiros a puerta contra Malmo en su primer juego de Europa League Group hace un mes, que fue el mayor número de tiros en la portería realizada por cualquier equipo en el conjunto inicial de partidos de la competencia.

Genk tiene todas las herramientas necesarias para extender su carrera ganadora a seis partidos el jueves contra un equipo de Sarpsborg a quien le resulta imposible detener su caída. Además, el 70% de los juegos de Genk en esta temporada han terminado con más de 2.5 goles anotados.

Teniendo eso en cuenta, recomendamos acoplar la victoria de visitante con una selección de más de 2.5 goles para aumentar sus probabilidades para el concurso del jueves. Sin embargo, el compromiso de Genk de atacar a menudo deja la puerta abierta en el otro extremo del campo lejos de casa: solo han mantenido dos sábanas limpias en siete partidos fuera de casa en 2018/19.

Por esa razón, creemos que los dos equipos en la opción de puntuación para el enfrentamiento de esta semana tienen un valor excelente. Vale la pena señalar que Genk anotó al menos tres veces en cinco de esos siete partidos fuera de casa y con ese tipo de goles poniendo el poder a su disposición, vamos por una victoria Genk de 2-1 para nuestra correcta predicción de puntaje.

Predicción Sarpsborg 08 – Genk

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 18-10-2018

Almeria logoAlmeria

Almeria vs. Reus Deportiu PREDICCIÓN

13:29 GMT+0 @ Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)
PREDICCIÓN
Reus Deportiu logoReus Deportiu
Rayo Majadahonda logoRayo Majadahonda

Rayo Majadahonda vs. Sporting de Gijón PREDICCIÓN

13:29 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Sporting de Gijón logoSporting de Gijón