Samtredia – Qarabag Previa, Pronostico y Apuestas

Liga de Campeones
Samtredia Logo Samtredia 3.60
19:00
18 Julio 2017

Estadio: Boris Paichadze National Stadium (Tiflis)
VS
Bet365 cuotas!
	Qarabag Logo Qarabag 2.00

Samtredia vs 	Qarabag Prediccion

Vista Previa para Samtredia – Qarabag

Samtredia y Qarabağ se enfrentan en Boris Paichadzis Erovnuli Stadioni, en un partido de ida para la UEFA Champions League (2ª ronda de clasificación), tras la victoria (5-0) en casa por Qarabağ en el partido de ida. Samtredia registra diferencias significativas entre el hogar y los resultados de distancia, por lo que el factor de hogar / distancia vale la pena una atención especial.

Noticias Samtredia

Después de la derrota en la ida, el equipo local llega a este partido con la difícil tarea de tener que recuperarse de una desventaja de 5 goles y no haber anotado goles en el primer partido. Este es un equipo que usualmente hace buen uso de la ventaja de casa, más fuerte con la ayuda de sus seguidores, ya que en los últimos 5 partidos registran 3 derrotas en partidos fuera de casa, con 2 goles anotados y 13 concedidos; Contra 2 victorias en su estadio, con 7 goles anotados y 2 concedidos.

Samtredia decidirá en casa un lugar en la próxima ronda de la Liga de Campeones, pero sabe que difícilmente avanzará, después de todo en la primera pierna fue golpeado 5 × 0. Para mantenerse con vida en la competición tendría que ganar por seis o más goles de diferencia, y por lo que vimos en el primer juego es muy difícil imaginar que suceda, por lo que si no sufren una nueva paliza es algo que si quieren o No ya es bueno.

Noticias Qarabag

El equipo visitante llega a este partido de ida con una ventaja de 5 goles, pero ha sufrido 0 goles en casa en el partido de ida. Se trata de un equipo que normalmente mantiene su nivel competitivo en partidos de casa y lejos, ya que en los últimos 30 partidos registran 9 victorias, 1 empate y 5 derrotas en partidos de visitante, con 24 goles anotados y 16 concedidos; Contra 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas en su estadio, con 30 goles anotados y 8 concedidos. En los últimos 10 partidos fuera Qarabağ ha ganado 5, empató 1 y perdió 4.

Qarabag han hecho su tarea muy bien y han abandonado en la búsqueda de un lugar en la próxima ronda de la Liga de Campeones, tanto que ahora esperan estar tranquilos para controlar el juego, no sólo eso, sino que también quieren Aumentar la ventaja. Empates, pérdidas por diferencia de cuatro goles y cinco goles de diferencia ya que equilibran las redes en puntajes de 6×1, estos son los resultados favorables al equipo, así que esperen tener la tranquilidad de sostener al oponente, sabiendo que difícilmente perderán su vacante .

Predicción y Apuesta Samtredia – Qarabag

Nuestra prediccion:
Qarabag - Gana