Sampdoria – Lazio Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Sampdoria Logo Sampdoria 3.60
20:45
03 Diciembre 2017

Estadio: Stadio Luigi Ferraris (Génova)
VS
Bet365 cuotas!
Lazio Logo Lazio 2.00

Sampdoria vs Lazio Prediccion

Vista Previa para Sampdoria – Lazio

Dos de los seis primeros de la Serie A se enfrentarán el domingo por la noche, mientras la Lazio viaja a la Sampdoria. Ambas partes se están desempeñando por encima de las expectativas en la liga esta temporada, con Samp impactante como contendientes sorpresivos de la Europa League. Los anfitriones no están muy lejos de los puestos de la Liga de Campeones, y una victoria sobre Lazio aquí podría ayudar a demostrar sus cuatro mejores credenciales. ¿Pueden los anfitriones reclamar otra victoria en su propio terreno, o los Aquile continuarán su camino hacia la cuarta posición?

Lazio tiene el segundo mejor registro como visitante en la máxima categoría, con su única derrota en su propio terreno en el derbi con Roma. Eso los ha visto sacar 18 puntos de sus partidos fuera de casa esta temporada, lo que los señala como una amenaza antes de esta reunión con la Sampdoria. Sin embargo, los anfitriones han logrado seis victorias de seis en el Luigi Ferraris, junto con reclamar una victoria en este terreno como el equipo visitante en su derbi con el Genoa. ¿Será esta una octava victoria consecutiva en su propio terreno en la Serie A?

Tienes que imaginarte que la Sampdoria al menos causa problemas aquí, a pesar de su derrota por 3-0 ante Bolonia el fin de semana pasado. Regresar a casa será un gran impulso para Samp, que ha anotado un impresionante 3.17 goles por juego en sus partidos en casa esta temporada. Eso los ha visto mantener el ritmo del resto de los contendientes de la Liga de Campeones, con todos los mejores seis en excelente forma. Eso incluye a este impresionante equipo de Lazio, que anotó 2.57 goles por partido en el camino este año.

Lazio se encuentra entre los mejores anotadores de la Serie A con 33 goles este año, con casi la mitad de los que provienen de Ciro Immobile. El delantero italiano ha comenzado 14 juegos esta temporada y logró marcar 19 goles, que es un brillante récord. Está al nivel de Mauro Icardi en la carrera por el botín de oro, y esperamos que el delantero de Aquile se sume a su cuenta en este choque con la Sampdoria. Creemos que el internacional italiano tiene un gran valor para marcar en cualquier momento este fin de semana.

Predicción Sampdoria – Lazio

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si