Salzburgo – Estrella Roja Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Salzburgo Logo Salzburgo 1.44
21:00
29 Agosto 2018

Estadio: Red Bull Arena (Salzburgo)
VS
Bet365 cuotas!
Estrella Roja Logo Estrella Roja 7.50

Salzburgo vs Estrella Roja Prediccion

Vista Previa para Salzburgo – Estrella Roja

Salzburg y Crvena Zvezda se enfrentarán en el Red Bull Arena, en un partido de vuelta por la UEFA Champions League (Play-offs). Estos dos equipos empataron (0-0) en el partido de ida. Salzburgo registra diferencias considerables entre los resultados locales y atrasados, por lo que el factor casa / lugar merece una atención especial.
Análisis de Salzburgo
Luego del empate sin goles en el 1er tramo, el equipo local necesita obtener una victoria en casa para clasificarse para la siguiente ronda. Este es un equipo que suele ser más fuerte en casa, con la ayuda de sus seguidores, por lo que generalmente hace uso de la ventaja de su casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas como visitante. contra 15 victorias en su estadio. Llegan a este partido después de una victoria fuera de casa contra Rheindorf Altach por (2-3). Salzburgo ha ganado 10 de los últimos 10 partidos en casa. Su grado de defensiva es bueno, ya que solo sufrió goles en 3 de los últimos 10 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. Han podido anotar primero y lo han hecho en 9 de los últimos 10 partidos, han llegado a la mitad del tiempo en ventaja en 5 de esos 9 partidos y siempre han mantenido el liderazgo hasta finales de los 90 ‘.

Salzburgo ya ha ganado la Bundesliga austríaca en doce ocasiones, siendo el título más reciente ganado en la temporada 2017/18, y la temporada pasada llegó a las semifinales de la Europa League, siendo eliminado por el Olympique de Marseille. En la temporada actual, el equipo ha estado haciendo una buena campaña al comienzo de la temporada nacional, ganando los quince puntos hasta ahora, ocupando la primera posición, cuatro puntos por delante del segundo lugar. En los últimos cinco partidos que jugó Salzburgo en casa, los equipos anotaron más de 1.5 goles. Creemos que en este choque, tras haber sumado un empate sin goles en el partido de ida, Salzburgo partirá para el ataque y podrá marcar goles.
Análisis de Crvena Zvezda
El equipo visitante llega a este partido de vuelta después de un empate sin goles en el partido de ida y la ventaja de no haber concedido ningún gol en casa. Este es un equipo que suele mantener su nivel competitivo en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 12 victorias y 3 empates como visitante, con 29 goles y 9 sufridos; contra 12 victorias y 3 empates en su estadio, con 35 goles marcados y 6 encajados. En su último partido, para la Super Liga, obtuvieron una victoria en casa contra Čukarički por (2-1). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Crvena Zvezda ganó 9 y empató 1. La consistencia defensiva ha sido una de sus mejores características, ya que solo recibió goles en 2 de los últimos 7 partidos y su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 5 de los últimos 7 partidos para esta competición. Este es un equipo que le gusta marcar primero. Han abierto el marcador en 9 de los últimos 12 partidos, han alcanzado el medio tiempo al frente en 6 de esos 9 partidos y han mantenido la ventaja hasta el final de los 90 ‘en 8 de ellos.

Crvena Zvezda ya ganó cuatro veces la Superliga de Serbia, siendo el título más reciente ganado en la temporada 2017/18, así como un título de la Liga de Campeones, ganado en 1990/91, y una Liga 1978/79. En la temporada actual, el equipo ha tenido un buen comienzo en el campeonato nacional, ganando los quince puntos hasta el momento, ocupando la primera posición, cuatro puntos por delante del segundo lugar. En los últimos cinco juegos que el equipo jugó fuera de casa, en tres de ellos los equipos anotaron más de 1.5 goles. Creemos que en este partido Crvena Zvezda, sabiendo la ventaja del gol anotado fuera de casa, irá al ataque en busca de goles para tomar ventaja y buscar la clasificación.

Predicción Salzburgo – Estrella Roja

Nuestra prediccion:
Salzburgo - Gana

Pronósticos Fútbol 21-09-2018

Heracles logoHeracles

Heracles vs. Graafschap PREDICCIÓN

20:17 GMT+0 @ Estadio: Polman Stadion (Almelo)
PREDICCIÓN
Graafschap logoGraafschap
Sassuolo logoSassuolo

Sassuolo vs. Empoli PREDICCIÓN

20:17 GMT+0 @ Estadio: Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia)
PREDICCIÓN
Empoli logoEmpoli
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Nimes PREDICCIÓN

20:17 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Huesca logoHuesca

Huesca vs. Real Sociedad PREDICCIÓN

20:17 GMT+0 @ Estadio El Alcoraz (Huesca)
PREDICCIÓN
Real Sociedad logoReal Sociedad
Stuttgart logoStuttgart

Stuttgart vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

20:17 GMT+0 @ Estadio: Mercedes-Benz Arena (Stuttgart)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf