Salzburgo – Dortmund Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Salzburgo Logo Salzburgo 3.20
21:05
15 Marzo 2018

Estadio: Red Bull Arena (Salzburgo)
VS
Bet365 cuotas!
Dortmund Logo Dortmund 2.14

Salzburgo vs Dortmund Prediccion

Vista Previa para Salzburgo – Dortmund

No muchos dieron la oportunidad al FC Salzburg la semana pasada cuando visitaron al temible Borussia Dortmund, pero el equipo alemán no está teniendo una temporada exitosa y se encontraron en dificultades contra sus visitantes austríacos. Valon Berisha anotó dos goles justo después del medio tiempo para colocarlos en una ventaja de liderazgo, y aunque el gol de Andre Schurrle en el minuto 62 mantuvo a Dortmund en la eliminatoria, ahora se enfrentará.

Salzburgo siguió este tremendo éxito con un empate 2-2 en Mattersburg el domingo. No fue exactamente un resultado agradable, pero tienen ocho puntos de ventaja en la Bundesliga austríaca y pueden darse el lujo de dejar caer algunos puntos aquí y allá.

Salzburgo están invictos desde agosto en el fútbol competitivo, y desde entonces han ganado 21 y empataron 11 de sus 32 partidos. Su registro de la Europa League es igualmente impresionante. Su última derrota en Europa League se produjo en 2016, y han ganado nueve y empataron cinco de sus 14 juegos. En casa han ganado cinco de los últimos seis en la competencia, y con esa carrera que incluye victorias contra el Schalke, Marsella y la Real Sociedad, ciertamente no los descartaría aquí.

Dortmund, como mencionamos, ha tenido una temporada muy difícil. Han mejorado notablemente desde Navidad, pero sus decepciones anteriores los dejan a 21 puntos del Bayern de Múnich en la Bundesliga y los eliminan de la Liga de Campeones en la fase de grupos. También están fuera de la DFB Pokal, lo que deja a la Europa League como su único camino para quedarse con los cubiertos esta temporada. Por no mencionar el hecho de que están lesionados por el momento, con Andriy Yarmolenko, Sebastian Rode, Erik Durm, Shinji Kagawa, Raphael Guerreiro y Jadon Sancho, todos esperando estar de baja el jueves.

Para ser justos, solo han perdido una vez desde su regreso de las vacaciones de invierno, pero eso fue en casa ante Salzburgo la semana pasada y han logrado seis de sus 12 juegos competitivos desde ese regreso. También perdieron dos de sus tres partidos fuera de casa en la fase de grupos de la Champions League esta temporada, incluso sin poder vencer al APOEL.

Predicción Salzburgo – Dortmund

Nuestra prediccion:
Salzburgo - Gana

Pronósticos Fútbol 23-06-2018

Alemania	 logoAlemania

Alemania vs. Suecia PREDICCIÓN

04:13 GMT+0 @ Estadio Fisht (Sochi)
PREDICCIÓN
Suecia logoSuecia
Corea del Sur logoCorea del Sur

Corea del Sur vs. México PREDICCIÓN

04:13 GMT+0 @ Estadio: Rostov Arena (Rostov)
PREDICCIÓN
México logoMéxico
Bélgica	 logoBélgica

Bélgica vs. Túnez PREDICCIÓN

04:13 GMT+0 @ Estadio: Otkrytiye Arena (Moscú)
PREDICCIÓN
Túnez logoTúnez