Ruzomberok – Everton Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League - Qualification
Ruzomberok Logo Ruzomberok 7.00
20:45
03 Agosto 2017

Futbalový štadión MFK Ružomberok
VS
Bet365 cuotas!
Everton Logo Everton 1.70

Ruzomberok vs Everton Prediccion

Vista Previa para Ruzomberok – Everton

Ruzomberok y Everton miden fuerzas en el Futbalový štadión MFK Ružomberok, en un partido de segunda mano de esta fase de la Liga Europa (tercera ronda de clasificación), tras la victoria en la primera mano del Everton en casa por (1-0). En este partido el factor casa puede tener un papel importante, ya que ambos equipos presentan diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Noticias Ruzomberok

Después de la derrota en la 1ª mano, el equipo de la casa llega en este partido decisivo en desventaja, ya que tiene que recuperar 1 gol y no marcó ningún gol fuera en el juego anterior. Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega ante sus aficionados, ya que en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 3 empates y 8 derrotas como visitante, con 15 goles marcados y 28 sufridos, contra 11 victorias, 1 empate Y 3 derrotas en casa, con 36 goles marcados y 9 sufridos. El equipo llega este encuentro después de una victoria en casa con Senica por (4-0). El Ruzomberok ganó 8 y perdió 2 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones.

El equipo del Ruzomberol sabe que no era el gran favorito para ese enfrentamiento, pero acabó haciendo un gran partido en el primer partido y salió sólo con una derrota simple y ahora necesitará al menos un gol para llevar el juego a los penales. El equipo de la casa viene de una gran victoria dentro de casa, en el último juego por la Super Liga, por el marcador de 4 a 0, lo que ya le da una motivación para conseguir salir con un buen resultado de ese enfrentamiento ante su aficionado y siendo así La clasificación para la próxima fase. El equipo del técnico Norbert no deberá tener desfalco para ese partido.

Noticias Everton

El equipo visitante llega en esta segunda mano con una ventaja de 1 gol, pero sufrió 0 goles en casa en el partido de la primera mano. Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas como visitante; Contra 11 victorias, 1 empate y 3 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos como visitante el Everton ganó 2, empató 4 y perdió 4. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos.

El Everton es el gran favorito para pasar a la siguiente fase de la competición, pero incluso con la victoria en el primer juego acabó no saliendo con una buena ventaja para ese partido de vuelta y ahora un empate o una victoria sería de extrema importancia para seguir en la competición. Por lo tanto, el equipo visitante sabe que será un juego difícil, pues actuó lejos de sus dominios y por eso deberá venir con una propuesta de juego no tan ofensiva y sí priorizando su defensa, para así salir con un buen resultado y una vacante para la próxima fase. El equipo debe mantenerse igual que actuó en el primer partido.

Predicción y Apuesta Ruzomberok – Everton

Nuestra prediccion:
Everton - Gana

Pronósticos Fútbol 20-02-2018

Chelsea logoChelsea

Chelsea vs. Barcelona PREDICCIÓN

17:45 GMT+0 @ Estadio: Stamford Bridge (Londres)
PREDICCIÓN
Barcelona logoBarcelona
Bayern Munich logoBayern Munich

Bayern Munich vs. Besiktas PREDICCIÓN

17:45 GMT+0 @ Estadio: Allianz Arena (Múnich)
PREDICCIÓN
Besiktas logoBesiktas