Rosenborg – Dundalk Previa, Pronostico y Apuestas

Liga de Campeones
Rosenborg Logo Rosenborg 1.44
19:15
19 Julio 2017

Estadio: Lerkendal Stadion (Trondheim)
VS
Bet365 cuotas!
	Dundalk Logo Dundalk 7.00

Rosenborg vs 	Dundalk Prediccion

Vista Previa para Rosenborg – Dundalk

Rosenborg y Dundalk miden fuerzas en el Lerkendal Stadion, en un encuentro para la segunda mano de esta fase de la Liga de Campeones de la UEFA (2ª Ronda de Calificación), después de haber empatado por (1-1) en la primera mano.

Noticias Rosenborg

El equipo de la casa llega en esta segunda mano en ventaja, después de haber empatado fuera por (1-1) en el juego anterior, por lo que un empate puede ser suficiente para conseguir la calificación. En el último juego que disputó, para la Tippeligaen, ganó al Sogndal fuera por (0-3). En los últimos 10 partidos en casa el Rosenborg registra 7 victorias, 2 empates y 1 derrota. El equipo ha permitido goles a su oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 9 de los últimos 10 partidos. En sus partidos existe una tendencia a goles, ya que en 21 de sus últimos 22 partidos en casa hubo Más de 1,5 goles y en 17 de las últimas 22 hubo Más de 2,5 goles. Este es un equipo que marca muchas veces primero: abrió el marcador en 7 de sus últimos 9 partidos, de esos 7 llegó al intervalo en ventaja en 6 y logró mantener la ventaja hasta el final de los 90 ‘en 5. Hay 1 períodos destacados en las 10 partidos disputados en casa en todas las competiciones: sufrió 4 de sus 7 goles entre los minutos (76’-90 ‘).

No fue el resultado deseado por el Rosemborg en el partido de ida de la primera fase de la Liga de Campeones, al final acabó empatando en 1×1, pero aún así tiene una pequeña ventaja, después de todo puede empatar en 0x0. Cualquier victoria también garantiza la calificación al equipo y por jugar ante su aficionado podemos creer en un cierto favoritismo, siendo que los dueños de la casa deben tener las principales acciones del juego y debe buscar el gol lo más rápido que pueda, después de todo cuanto antes Menos la desesperación golpea.

Noticias Dundalk

El equipo visitante llega en esta segunda mano en desventaja, porque a pesar del empate en el juego de la 1ª mano sufrió 1 gol en casa. En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Dundalk ganó 6 y perdió 4. La solidez defensiva ha sido uno de sus puntos fuertes, ya que sólo ha sufrido goles en 2 de los últimos 10 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad , Ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos.

Sin duda el mejor resultado cuando se juega en casa es la victoria, pero no perder también es bueno, pero aún así tendrá que luchar para pasar de fase. Ahora, el Dundalk tiene a su favor cualquier empate con goles a partir de 2×2 y cualquier victoria y es detrás de eso que, pero sabe que será difícil el duelo por el hecho de ser en los dominios del adversario, pero si logra mantener una regularidad y efectividad Durante los noventas minutos puede terminar consiguiendo un resultado que le sea favorable.

Predicción y Apuesta Rosenborg – Dundalk

Nuestra prediccion:
Rosenborg - Gana