AS Roma – Qarabag Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
AS Roma Logo AS Roma 1.10
20:45
05 Diciembre 2017

Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
VS
Bet365 cuotas!
Qarabag Logo Qarabag 34.00

AS Roma vs Qarabag Prediccion

Vista Previa para AS Roma – Qarabag

El destino de Roma en la Liga de Campeones depende de la última ronda de juegos grupales, pero tienen una clara ventaja en la carrera por el 2 ° lugar. También tienen una gran posibilidad de robar el primer puesto en el grupo, pero necesitan resultados en otros lugares para seguir su camino.

Los gigantes italianos ocupan actualmente el segundo lugar del grupo, a solo dos puntos del Chelsea y dos del Atletico Madrid debajo de ellos. Esos dos se enfrentan cara a cara en Stamford Bridge al mismo tiempo, y los romaníes saben que necesitan una victoria para garantizar la clasificación a los octavos de final.

Ellos tampoco se retendrán. Están a solo dos puntos del Chelsea en la cima, y ​​teniendo en cuenta que el sorteo es una gran probabilidad en el otro juego, los Roma saben que una victoria podría ser suficiente para llevarlos a la cima gracias a su superior récord cabeza a cabeza contra el Chelsea.

El pasado fin de semana, Roma venció a SPAL por 3-1 en un partido bastante cómodo, pero esperan que su último partido en la Liga de Campeones, una derrota por 2-0 en Madrid, no les vuelva a perseguir aquí. Honestamente, no debería ser así: los gitanos son claros y merecen los favoritos para este partido.

Es improbable que Qarabag tenga una oportunidad en este grupo, y hasta ahora eso ha demostrado ser cierto. El conjunto azerbaiyano ha logrado dos empates increíbles con el bajo rendimiento del Atlético de Madrid, pero aparte de eso, han sido derrotados merecidamente por Chelsea y Roma para que no tengan ninguna posibilidad de progresión de este grupo.

Predicción AS Roma – Qarabag

Nuestra prediccion:
Más de 3.5 Goles