AS Roma – Chelsea Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
AS Roma Logo AS Roma 2.70
20:45
31 Octubre 2017

Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
VS
Bet365 cuotas!
Chelsea Logo Chelsea 2.75

AS Roma vs Chelsea Prediccion

Vista Previa para AS Roma – Chelsea

Roma y Chelsea se ven bien en la Liga de Campeones en este momento, con ellos ocupando los dos primeros lugares del grupo y manteniendo a raya al Atletico Madrid en la tercera posición.

Su última reunión fue hace unas semanas cuando Roma hizo el viaje a Stamford Bridge, y no decepcionó en términos de entretenimiento. Chelsea anotó dos goles al final en la primera mitad, pero se vieron afectados por el ex dúo de la Premier League Aleksandar Kolarov y Edin Dzeko, que pusieron Roma 3-2 entre ellos antes de un empate Edin Hazard para poner el 3-3.

Los partidos de Roma desde entonces han sido algo menos entretenidos, pero en general han sido más exitosos. Han vencido a Torino, Crotone y Bologna 1-0 en la Serie A, y buscarán su cuarta victoria consecutiva el martes para pasar a la cima del grupo.

Chelsea también ha ganado sus tres partidos desde ese emocionante partido, incluyendo otro espectáculo al vencer a Watford 4-2. De hecho, los juegos de puntaje alto han sido la historia de la temporada del Chelsea a pesar de que su equipo ganador del título se construyó alrededor de una línea sólida el año pasado.

En general, los titulares de la Premier League han visto 52 goles en sus 15 partidos competitivos esta temporada, manteniendo solo cinco hojas limpias en el proceso. Lejos de casa, han visto 17 goles y solo han mantenido dos hojas limpias en sus seis salidas. Cinco de estos seis juegos han visto al menos tres goles anotados en total, por lo que estamos esperando otro evento de alto puntaje aquí.

Los romaníes anotaron en todos menos en dos de sus 13 partidos de la competencia esta temporada, por lo que es improbable que los dos equipos jueguen limpio. Esto hace que una apuesta de más de 2.5 goles y ambos equipos para anotar sea una gran opción, así que eso es lo que estamos buscando. Seis de los 15 partidos del Chelsea en esta temporada han ido un paso más allá y también se han anotado al menos cuatro, por lo que también respaldamos Over 3.5 Goals en 13/8 junto con 2-2 de predicciones correctas.

Edin Dzeko aterrorizó a la defensa del Chelsea en Stamford Bridge, anotando dos goles para darle la ventaja al equipo visitante Roma. El ex jugador del Manchester City anotó diez goles en sus 13 partidos de la competencia esta temporada, por lo que parece una elección perfecta para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

Predicción AS Roma – Chelsea

Nuestra prediccion:
Roma - Gana