Rijeka – AEK Athens FC Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League - Group Stage
Rijeka Logo Rijeka 2.30
19:00
14 Septiembre 2017

Estadio: Stadion HNK Rijeka (Rijeka)
VS
Bet365 cuotas!
AEK Athens FC Logo AEK Athens FC 3.30

Rijeka vs AEK Athens FC Prediccion

Vista Previa para Rijeka – AEK Athens FC

Rijeka y AEK miden fuerzas en el Nogometno igralište Rujevica, en un encuentro para la Liga Europa (Fase de Grupos). Estos dos equipos nunca jugaron antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En este partido el factor casa puede tener un papel importante, ya que el Rijeka presenta diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Noticias Rijeka

El equipo de la casa tuvo acceso directo a esta fase de grupos, por lo que disputará su primer partido en esta competición. Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega ante sus aficionados, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas como visitante, con 26 goles marcados y 16 sufridos, contra 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas en casa, con 34 goles marcados y 6 sufridos. El equipo llega este encuentro después de una victoria en casa con el Cibalia por (7-0). el Rijeka ganó 7, empató 1 y perdió 2 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. El equipo permitió goles a su oponente en 7 de los últimos 10 juegos, luego, hay procesos defensivos que necesitan ser mejorados. Hay una tendencia a goles en sus juegos en casa, pues 23 de los últimos 27 partidos que disputó terminaron con Más de 1,5 goles. En 14 partidos, sufrió el primer gol 4 veces y sólo consiguió 1 giro en el marcador.

Al llegar después de una excelente victoria contra el Cibalia por el marcador de 7 a 0, el Rijeka hará su primer partido en esta fase de grupos de la actual edición de la Liga Europa. Por lo tanto actuando en sus dominios sería de suma importancia salir con los tres puntos y, siendo así anhelar algo en la parte superior de la tabla. El equipo de la casa no viene mostrando un gran fútbol en esta temporada, ya que de los últimos diez partidos disputados salen con la victoria en apenas cuatro oportunidades, luego sabe que necesitará mejorar su rendimiento para así quedarse en la parte superior de la tabla. El técnico Matjaz para ese partido deberá mantener su equipo en el 4-5-1, con destaque para Gavranov en el sector ofensivo.

Noticias AEK Athens FC

El equipo visitante conquistó el acceso a esta fase de grupos después de que en la eliminatoria anterior eliminó al Club Brugge, con una victoria en casa por (3-0) y un empate fuera por (0-0). Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando juega fuera de su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 5 empates y 3 derrotas como visitante; contra 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas en su estadio. El equipo llega en esta partida tras una victoria en casa con Larisa por (4-0). En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el AEK ganó 4, empató 3 y perdió 3. En sus juegos fuera existe una tendencia a pocos goles, ya que 13 de sus últimos 28 partidos terminaron con Menos de 1,5 goles y 19 en 28 terminaron con menos de 2,5 goles.

El AEK llega a su decimotercera exhibición en esta temporada de 2017, y ha presentado un excelente fútbol ya que de los últimos diez partidos disputados salieron derrotados en apenas dos oportunidades, siendo la última una victoria contra el Larissa por el marcador de 4 a 0. El equipo el visitante acabó eliminando al Club Brugge en la fase de Play-offs de la competición, por lo que ahora haciendo su primer partido fuera de sus dominios sería primordial salir al menos con un empate en ese enfrentamiento. El técnico Manolo para ese partido no deberá exponerse tanto y, consecuentemente, deberá mantener su esquema táctico en el 3-6-1, priorizando su posesión de balón.

Predicción Rijeka – AEK Athens FC

Nuestra prediccion:
Rijeka - Gana