Rijeka – AC Milan Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Rijeka Logo Rijeka 3.39
19:00
07 Diciembre 2017

Estadio: Stadion HNK Rijeka (Rijeka)
VS
Bet365 cuotas!
AC Milan Logo AC Milan 2.25

Rijeka vs AC Milan Prediccion

Vista Previa para Rijeka – AC Milan

Después de haber anotado tres puntos en casa contra Austria Vienna en un estilo enfático en la jornada cinco, el AC Milan ahora puede relajarse, ya que son inalcanzables en la parte superior de la pila en el Grupo D. Con 11 puntos a su nombre, el equipo italiano tiene ya se confirmaron como ganadores de grupo. Por el contrario, Rijeka tiene todo para hacer si van a jugar en esta competencia después de Navidad. Los anfitriones del jueves saben que cualquier cosa menos que una victoria no servirá, y aun así, pueden quedarse cortos.

Teniendo en cuenta que tenían una ventaja de dos goles cuando el reloj marcó el 45 en Atenas el día del partido cinco, Rijeka se habrá sentido amargamente decepcionado por haberse quedado con solo un punto en esa ocasión. Al final del día, es ese percance lo que podría evitar que pasen. Es poco probable que AEK entregue su récord invicto en Viena, el equipo croata parece estar saliendo. Habiendo dicho eso, es probable que el equipo de Matjaž Kek tenga una oportunidad real el jueves por la noche, tal como lo hicieron la última vez. Con un juego abierto y extenso esperado, ‘Over 2.5 Goals’ llama la atención. Después de todo, ninguno de los dos ha sido ajeno a los juegos de alta puntuación durante esta campaña.

En el transcurso de los primeros cinco partidos UEL, Rijeka ha sido uno de los mejores artistas de la competencia. Si el lado croata ha estado involucrado, rara vez ha habido un momento aburrido. Los hombres de Kek anotaron y concedieron en cada uno de los cinco partidos de su grupo, mientras que ‘Over 2.5 Goals’ también ha caído en los cinco. Los anfitriones han demostrado su intención de ataque en todo momento, y si bien no siempre ha funcionado, a menudo han sido recompensados ​​con objetivos en el futuro. Es inevitable que Rijeka se adelante en esta ocasión, y tendrías que imaginarte para dañar una línea de fondo del AC Milan que casi definitivamente no estará en toda su fuerza. Habiendo dicho eso, no es sabio esperar que los visitantes no se beneficien con el descanso.

Como ya han asegurado el paso seguro a la siguiente fase, se espera que el Milan haga cambios antes de este encuentro, pero eso no significa que su amenaza se erosionará por completo. Los visitantes, al igual que lo hicieron en casa contra este lado de Rijeka, deben disfrutar de mucha suerte en el futuro, pero, como también fue el caso en el accesorio contrario, es probable que se lastimen también. Salvo un par de empates 0-0 contra AEK, ‘Más de 2.5 Goles’ ha aterrizado en cada uno de los partidos de Milán en el Grupo D.

Aunque se espera que el Milan gire, aún deberían tener un lado fuerte. El fichaje de verano de Andre Silva ha ocupado un lugar destacado en esta competencia y, habiéndose perdido el fin de semana, debería participar de nuevo. Después de su doblete en el partido de cinco días, y con un montón de espacio que podría ser ofrecido por un equipo de ataque en casa, el delantero portugués parece una buena apuesta para marcar su séptimo gol en el Grupo D.

Simplemente, en un partido donde el ataque estará a la orden del día por parte de los anfitriones, se esperan los objetivos. La probable naturaleza abierta de este concurso debería significar que la multitud que asiste al Stadion Kantrida vea un encuentro de alto puntaje. ‘Más de 2.5 goles’ recibe el visto bueno, pero ‘AC Milan ganará y ambos equipos marcarán’ también se destaca. Con la presión para los visitantes, junto con el hecho de que el ya de por sí pobre récord defensivo de Rijeka es poco probable que sea ayudado por el hecho de que necesitan avanzar, se cree que tendrán la calidad para llegar a la cima eventualmente.

Predicción Rijeka – AC Milan

Nuestra prediccion:
Rijeka - Gana