Real Valladolid – Alaves Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga Santander
Real Valladolid Logo Real Valladolid 2.20
18:30
16 Septiembre 2018

Estadio José Zorrilla (Valladolid)
VS
Bet365 cuotas!
Alaves Logo Alaves 3.60

Real Valladolid vs Alaves Prediccion

Vista Previa para Real Valladolid – Alaves

Esta es una buena oportunidad para que el Real Valladolid obtenga su primera victoria en La Liga. Todavía tienen que anotar un gol, pero han sido defensivamente sólidos y son los favoritos mientras se preparan para enfrentarse al Alavés este domingo. Es seguro decir que no tiene los ingredientes de un clásico, pero eso no les importará a los fanáticos locales si pueden poner sus primeros tres puntos de la nueva temporada en el tablero.

En general ha habido muchas cosas para que el entrenador del Real Valladolid Sergio haya sido alentado por. Han sido muy organizados en la parte posterior y el único gol que han concedido este término fue contra el Barcelona. Los empates 0-0 en Girona y Getafe representan pasos positivos, ya que intentan hacerse más difíciles de superar y el desafío principal ahora es tratar de agregar un poco más de calidad en el otro extremo, lo que podría marcar la diferencia.

Mientras tanto, el Alavés está en su tercera temporada en La Liga y en general se ven como un equipo que tiene lo suficiente para mantenerse despierto. Han anotado 4 puntos en sus últimos 2 partidos, ambos en casa. Al igual que Valladolid, uno debe preguntarse de dónde vendrán sus goles, pero para todos los que estuvieron conectados con el club fue un alivio ver que el abridor de verano Borja Baston abriera su cuenta hace una quincena y vencieron al Espanyol. Sin embargo, el ex hombre de Swansea y Eibar se ha lesionado y no se presentará aquí.

En el camino, sin embargo, a menudo se quedan cortos. Desde el inicio de la temporada pasada, han perdido el 65% de sus partidos fuera de casa en La Liga y fue su récord en casa el que realmente los liberó de los problemas en 2017-18. Abelardo tendrá la esperanza de mejorar en esta temporada, pero en general no tienen la calidad suficiente para convertirse en un equipo que pueda jugar y jugar fuera de casa.

La forma en que Valladolid ha estado defendiendo, las oportunidades no van a venir fácilmente para los visitantes aquí. Es el tipo de juego que podría resolverse fácilmente con un solo gol y, con un público local desesperado por conseguir su primera victoria en la liga, Valladolid puede tener la ventaja. Podríamos ver que son un poco más audaces aquí que en sus tres juegos anteriores y jugar con los dos loanes Enes Unal y Daniele Verde en posiciones de ataque con jugadores jóvenes y hambrientos para tener éxito.

Predicción Real Valladolid – Alaves

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 21-09-2018

Heracles logoHeracles

Heracles vs. Graafschap PREDICCIÓN

19:24 GMT+0 @ Estadio: Polman Stadion (Almelo)
PREDICCIÓN
Graafschap logoGraafschap
Sassuolo logoSassuolo

Sassuolo vs. Empoli PREDICCIÓN

19:24 GMT+0 @ Estadio: Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia)
PREDICCIÓN
Empoli logoEmpoli
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Nimes PREDICCIÓN

19:24 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Huesca logoHuesca

Huesca vs. Real Sociedad PREDICCIÓN

19:24 GMT+0 @ Estadio El Alcoraz (Huesca)
PREDICCIÓN
Real Sociedad logoReal Sociedad
Stuttgart logoStuttgart

Stuttgart vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

19:24 GMT+0 @ Estadio: Mercedes-Benz Arena (Stuttgart)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf