Real Sociedad – Zenit Petersburg Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Real Sociedad Logo Real Sociedad 2.04
21:05
07 Diciembre 2017

Estadio: Estadio Anoeta (San Sebastián)
VS
Bet365 cuotas!
Zenit Petersburg Logo Zenit Petersburg 3.79

Real Sociedad vs Zenit Petersburg Prediccion

Vista Previa para Real Sociedad – Zenit Petersburg

Con la calificación ya confirmada, la Real Sociedad y Zenit se enfrentan en el penúltimo empate que decide el ganador del grupo.

Zenit comienza el partido sentado en la parte superior del grupo con 13 puntos, mientras que la Sociedad está a una distancia de 1 punto. El equipo ruso necesita evitar la derrota, mientras que el equipo de La Liga debe ganar para terminar como ganadores del grupo.

Ambos equipos ganaron 4 de sus 5 juegos, pero Zenit está invicto después de ganar un empate en uno de esos juegos. Mientras tanto, Sociedad perdió 3-1 en la segunda jornada en el Zenit.

Además, los equipos mostraron muchas promesas frente al arco, con Zenit anotando 14 goles y la Sociedad 15. Su defensa también fue útil al permitirles marcar 3 y 4 goles respectivamente.
Real Sociedad vs Zenit St. Petersburg: Cara a cara

El triunfo del Zenit por 3-1 en San Petersburgo el 28 de septiembre es su único encuentro con la Real Sociedad.

La Real ganó 3 y perdió 2 de sus 5 reuniones con clubes rusos hasta el momento. Están invictos en casa con victorias en los 2 partidos anteriores.

Zenit tiene mucha experiencia jugando en suelo español. Sin embargo, solo ganaron 1 de sus 7 partidos y perdieron en los 6 restantes. Los récords totales son de 5 victorias, 6 empates y 8 derrotas de 19 juegos.
Real Sociedad vs Zenit St. Petersburg: Predicción

Necesitamos considerar un par de puntos antes de hacer las selecciones para este juego. El más importante de los cuales es el récord de domicilio de la Sociedad en competiciones europeas. Si suma tanto la Copa de la UEFA como la UEFA Europa League, se ganan 12 juegos en el rebote en San Sebastián. Además, mantuvieron las hojas limpias en 6 de los últimos 7. Esto es algo que agrega un gran impulso a la confianza del equipo.

Por otro lado, Zenit está teniendo una carrera triste en juegos fuera de casa. No ganan en los últimos cinco, sin embargo, 4 de ellos son sorteos. Por lo tanto, tenemos suficientes razones para ganar del lado de la Liga para ganar en esta batalla final.

Predicción Real Sociedad – Zenit Petersburg

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Más de 2.5 Goles