Real Sociedad – Rosenborg Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League - Group Stage
Real Sociedad Logo Real Sociedad 1.29
21:05
14 Septiembre 2017

Estadio: Estadio Anoeta (San Sebastián)
VS
Bet365 cuotas!
Rosenborg Logo Rosenborg 11.00

Real Sociedad vs Rosenborg Prediccion

Vista Previa para Real Sociedad – Rosenborg

Real Sociedad y Rosenborg miden fuerzas en el Estadio Municipal de Anoeta, en un encuentro para la Liga Europa (Fase de Grupos). Estos dos equipos nunca jugaron antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En este partido el factor casa puede tener un papel importante, ya que el Rosenborg presenta diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Noticias Real Sociedad

El equipo de la casa tuvo acceso directo a esta fase de grupos, por lo que disputará su primer partido en esta competición. Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando juega fuera de su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas como visitante; contra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas en su estadio. En el último partido que disputó, para la Primera Division, ganó al Deportivo La Coruña fuera por (2-4). En los últimos 10 partidos en casa la Real Sociedad registra 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, pues marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos.

El equipo de la casa llega motivado para su primer partido en la competición después de seis partidos sin perder, luego sabe que si mantiene su desempeño no deberá tener dificultades para salir con un resultado positivo. Por lo tanto actuando delante de sus hinchas sabe que será esencial salir al menos una victoria simple y, siendo así su primera en la competición. La Real Sociedad ha tenido buenas exhibiciones en la temporada de 2017, pues de los últimos diez partidos disputados salieron con la derrota en apenas dos oportunidades, siendo éstas en dos amistosos.

Noticias Rosenborg

El equipo visitante llega en esta fase de grupos después de haber eliminado el Ajax, tras una victoria en casa por (3-2) y una victoria fuera por (0-1). Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 5 empates y 1 derrota como visitante, con un total de 32 goles marcados y 12 sufridos. Ya dentro de casa, conquistó 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas, con un total de 29 goles marcados y 15 sufridos. En el último juego que disputó, para la Tippeligaen, ganó al Strømsgodset fuera por (0-2). En los últimos 10 partidos como visitante el Rosenborg ganó 6, empató 3 y perdió 1. El equipo permitió goles al adversario en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, pero su ataque tiene marcado con regularidad, ya que logró concretizar en 7 de los últimos 10 juegos. En 15 partidos, consiguió dar la vuelta en el marcador en 3 de los 6 partidos en los que sufrió el primer gol. En los últimos 12 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, hay 1 períodos en destaque en los últimos 12 partidos: marcó 7 de sus 19 goles entre los minutos (31′-45 ‘).

El Rosenborg llega a su debut en la competición tras eliminar el Ajax en la fase de Play-offs, que salió con dos victorias en los dos partidos disputados. Por lo que sabe de la necesidad de mantener su rendimiento para buscar una posible vacante en las dos primeras colocaciones. El equipo visitante llega a ese partido después de una victoria contra el Stromsgodset por el marcador de 2 a 0, luego sabe que tiene total condiciones de salir al menos con un empate en ese enfrentamiento y, siendo así su primer punto en la actual edición de la competición.

Predicción y Real Sociedad – Rosenborg

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si