Real Sociedad – Rayo Vallecano Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga Santander
Real Sociedad Logo Real Sociedad 1.55
21:00
25 Septiembre 2018

Estadio Anoeta (San Sebastián)
VS
Bet365 cuotas!
Rayo Vallecano Logo Rayo Vallecano 5.50

Real Sociedad vs Rayo Vallecano Prediccion

Vista Previa para Real Sociedad – Rayo Vallecano

El choque de este martes en La Liga promete ser un evento bastante entretenido. Todavía es quizás un poco pronto para juzgar adecuadamente a Real Sociedad bajo nueva administración o Rayo Vallecano en su regreso a la máxima categoría. Los visitantes en particular han producido una mezcla real de actuaciones y resultados hasta ahora y necesitarán mejorar en un lamentable fin de semana que muestra si tienen alguna posibilidad aquí.

Fueron derrotados 5-1 en casa por el Alavés con la expulsión del primer tiempo de Abdoulaye Ba, dejándolos mal expuestos en la defensa contra un equipo que difícilmente se encuentra entre las fuerzas atacantes más destructivas de la Liga. Ya han concedido 9 goles en 2 partidos en casa esta temporada, pero al menos pueden consolarse con algunas mejores actuaciones fuera de casa, que incluyen una victoria en Huesca y una derrota algo desafortunada en el Atlético de Madrid.

De hecho, han conseguido un récord bastante bueno en el Anoeta, pero la Real Sociedad estará decidida a empacar todos los puntos mientras apuntan a su primera victoria en su casa recientemente renovada. La Real no ha sido totalmente convincente esta temporada bajo su nuevo jefe. El viernes llevaron su suerte un poco a Huesca, consiguiendo un triunfo por 1-0 a pesar de terminar el juego con 9 hombres, ya que los anfitriones rechazaron varias buenas oportunidades para igualar e incluso ganar el partido. El resultado deja a Sociedad entre un grupo de lados en la mitad de la mesa y probablemente tomarán que dado que 4 de sus primeros 5 encuentros han estado fuera.

En general, este juego tiene el potencial de cumplir objetivos. Todos los primeros cuatro partidos de la Sociedad produjeron más de 2.5 goles y probablemente el juego del viernes por la noche en Huesca debería haber sido. Rayo tiene algunas vulnerabilidades defensivas bastante claras y la suspensión de Ba no ayudará aquí. Mientras que la Sociedad tiene algunas ausencias de ataque, el regreso a la condición física de Willian José es un impulso y él debería ser una amenaza en la parte superior aquí.

Sin embargo, La Real ha mantenido solo una hoja limpia en sus últimos 10 partidos de liga y no ha mantenido una hoja limpia en Anoeta desde mediados de abril y una impresionante victoria sobre el Atleti. La fuerza del Rayo Vallecano parece estar en ataque con Gael Kakuta impresionado en el costado, mientras que la recuperación del delantero Raúl de Tomás podría ser muy significativa. Marcó 24 goles en la Segunda por el Rayo Vallecano la temporada pasada y ha encontrado la red en los dos partidos que ha jugado hasta ahora en La Liga, aunque uno fue descartado por el VAR. Apoyar a Raúl de Tomas para anotar en cualquier momento podría valer la pena considerar aquí.

Predicción Real Sociedad – Rayo Vallecano

Nuestra prediccion:
Real Sociedad - Gana

Pronósticos Fútbol 10-12-2018

Everton logoEverton

Everton vs. Watford PREDICCIÓN

04:26 GMT+0 @ Estadio: Goodison Park (Liverpool)
PREDICCIÓN
Watford logoWatford
Athletic Club logoAthletic Club

Athletic Club vs. Girona PREDICCIÓN

04:26 GMT+0 @ Estadio San Mamés (Bilbao)
PREDICCIÓN
Girona logoGirona