Real Madrid – Paris SG Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Real Madrid Logo Real Madrid 2.50
20:45
14 Febrero 2018

Estadio: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
VS
Bet365 cuotas!
Paris SG Logo Paris SG 2.79

Real Madrid vs Paris SG Prediccion

Vista Previa para Real Madrid – Paris SG

El Real Madrid busca revertir su mal augurio contra el PSG cuando los dos descartables del fútbol europeo compitan cara a cara en el Santiago Bernabéu el miércoles por la noche.

Los equipos se encontraron por última vez en la Liga de Campeones en la etapa de grupos de la temporada 2015/16. El Madrid se impuso a los pesos pesados ​​franceses con un empate sin goles y una estrecha victoria por 1-0 en casa. Madrid finalmente fue a levantar el trofeo de allí y repitió la hazaña el próximo año también.

Esta es la sexta aparición de PSG en la fase eliminatoria en el rebote y lograron pasar en cuatro ocasiones. Pero en la misma etapa la temporada pasada, estaban en el extremo receptor de un dramático regreso del eterno rival del Real Madrid, el FC Barcelona. A pesar de tomar una insaciable ventaja de 4-0 en el partido de ida, el PSG tropezó con una derrota por 6-1 en el partido de vuelta en el Camp Nou.

Mientras que para Madrid, esta es su octava aparición consecutiva en la ronda de 16 y 15 en total.

Hubo seis reuniones entre las dos partes y los equipos comparten 2 victorias y 2 empates.

El PSG está invicto en casa durante el período con una victoria y 2 sorteos de 3 juegos.

Vale la pena señalar que el PSG y el Real se enfrentaron en la fase eliminatoria de doble vuelta de una competición de la UEFA en dos ocasiones y que el club francés eliminó a los españoles en el agregado global en cada ocasión.

Se enfocará mucho en la batalla entre Ronaldo y Neymar. Pero, creo que ambos equipos tienen mucha calidad en otros lugares. Por lo tanto, será inútil centrarse en jugadores individuales para predecir el resultado de este partido.

Desde el punto de vista del rendimiento general, el PSG se ve más sólido esta temporada, mientras que Madrid no demostró la destreza de un poderoso equipo ganador del Campeonato de Europa. Además, el club francés es más sólido desde el punto de vista táctico, mientras que Zidane depende de los jugadores de primera línea para entregarle los productos.

En pocas palabras, PSG tiene una mejor oportunidad de avanzar a cuartos de final. Pero, está por ver si pueden aferrarse a los nervios y explotar las vulnerabilidades de la oposición. Sin embargo, estoy muy seguro de las posibilidades del PSG, ya que no han perdido el primer partido de una ronda de dieciseisavos en cinco intentos anteriores, ganaron 4 y empataron 1.

Predicción Real Madrid – Paris SG

Nuestra prediccion:
Empate

Pronósticos Fútbol 20-02-2018

Chelsea logoChelsea

Chelsea vs. Barcelona PREDICCIÓN

17:40 GMT+0 @ Estadio: Stamford Bridge (Londres)
PREDICCIÓN
Barcelona logoBarcelona
Bayern Munich logoBayern Munich

Bayern Munich vs. Besiktas PREDICCIÓN

17:40 GMT+0 @ Estadio: Allianz Arena (Múnich)
PREDICCIÓN
Besiktas logoBesiktas