Real Madrid – Dortmund Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Real Madrid Logo Real Madrid 1.44
20:45
06 Diciembre 2017

Estadio: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
VS
Bet365 cuotas!
Dortmund Logo Dortmund 7.00

Real Madrid vs Dortmund Prediccion

Vista Previa para Real Madrid – Dortmund

Comprensiblemente, después de ganar consecutivamente títulos de la Liga de Campeones, el Real Madrid se convirtió en un gran favorito para encabezar su grupo cuando se vieron empatados, y muchos esperaban una cerrada batalla entre el Tottenham y el Borussia Dortmund por el segundo puesto. Sin embargo, las cosas se han adaptado un poco a las expectativas.

De hecho, el Real Madrid ya ha renunciado a cualquier posibilidad de llevarse la victoria en el grupo, sentado tres puntos detrás de los fantásticos Spurs y con un peor registro de enfrentamientos directos que sus oponentes. Sin embargo, han asegurado la clasificación a las rondas eliminatorias gracias a la triste actuación del Borussia Dortmund.

Sus visitantes alemanes no han ganado ninguno de sus juegos grupales hasta ahora, y sus únicos dos puntos han sido los empates decepcionantes contra el APOEL. Esto los coloca en el 3er lugar en el grupo, pero el APOEL está igualado en puntos con ellos y tienen una pequeña posibilidad de superar a sus ilustres rivales para el puesto de la Europa League.

El Real Madrid ciertamente no ha estado en su mejor momento esta temporada. Solo han ganado tres de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, pero es sin dudas su defensa la que les está decepcionando. Han concedido nueve goles en estos ocho juegos, y con sus talentos de ataque todavía disparando, esto ha resultado en la mitad de estas ocho salidas en cuatro o más goles en total.

En casa, sus resultados mejoran, donde han ganado siete, cuatro empates y perdido uno de sus 12 juegos de competición. Han marcado al menos dos goles en todos menos tres de estos partidos, y el Borussia Dortmund sabe perfectamente cuán devastador puede ser su ataque estrellado.

La temporada de Dortmund va a ser terrible para ser honesto. Están acostumbrados a enfrentar un desafío para el Bayern de Múnich en la Bundesliga, pero actualmente se encuentran en el sexto lugar de la tabla y con solo un triunfo en sus últimas ocho salidas en todas las competiciones.

Predicción Real Madrid – Dortmund

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Más de 2.5 Goles