Real Madrid – APOEL Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Real Madrid Logo Real Madrid 1.04
20:45
13 Septiembre 2017

Estadio: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
VS
Bet365 cuotas!
APOEL Logo APOEL 51.00

Real Madrid vs APOEL Prediccion

Vista Previa para Real Madrid – APOEL

El Real Madrid y el APOEL juegan en el Estadio Santiago Bernabéu, en un partido de la Liga de Campeones de la UEFA (Fase de Grupos). No hay registro reciente de enfrentamientos directos entre los dos equipos, que no han jugado ningún partido en los últimos 3 años. La última vez que se enfrentaron fue el 04-04-2012, en un partido que acabó con el resultado final: Real Madrid (5-2) APOEL. Es necesario analizar con atención especial la condición casa / fuera, pues el Real Madrid presenta resultados diferentes en casa y fuera.

Noticias Real Madrid

El equipo de la casa hace su debut en esta edición de la competición, ya que no tuvo que disputar ninguna de las eliminatorias anteriores a esta fase de grupos. Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 13 victorias y 2 derrotas como visitante, con 46 goles marcados y 19 sufridos, contra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas en casa con 30 goles marcados y 18 sufridos. El equipo llega a este encuentro después de un empate en casa con el Levante por (1-1). el Real Madrid ganó 6, empató 2 y perdió 2 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. El equipo ha permitido goles a su oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, pero su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que ha marcado siempre por lo menos un gol en los últimos 10 partidos. En sus juegos en casa hay una tendencia a tener goles, ya que 34 de sus últimos 34 partidos terminaron con Más de 1,5 goles y 27 en 34 terminaron con Más de 2,5 goles. En 15 partidos, sólo consiguió 1 giro en el marcador en los 6 partidos en los que sufrió el primer gol.

El Real Madrid hace en su partido su cuadragésima sexta exhibición en el año 2017, que marca su debut en esta edición de la Liga de Campeones de la UEFA, intentando recuperar el buen fútbol que venía presentando para superar al débil chip chipiano y así soltar con un resultado en el torneo continental. Aunque no gana dos partidos, el equipo vive un buen momento en este inicio de temporada, ya que, considerando todas las competiciones que disputa y también amistosos, está invicto desde hace ocho partidos, llegando a acumular seis victorias consecutivas. En la Liga española, tras tres jornadas, el club ocupa la séptima posición. Para ese juego, el técnico debe mantener el equipo en el 4-2-3-1 o en el 4-3-3, con destaque para Kroos en el centro del campo.

Noticias APOEL

El equipo visitante llega en esta fase de grupos después de haber eliminado a Slavia Praga, tras un empate fuera por (0-0) y una victoria en casa por (2-0). Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas como visitante, con un total de 23 goles marcados y 17 sufridos. Ya dentro de casa, conquistó 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas, con un total de 20 goles marcados y 8 sufridos. El equipo llega en este partido después de una victoria fuera con el Nea Salamis por (1-4). En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el APOEL ganó 5, empató 3 y perdió 2. La defensa ha estado en buen plano y sólo ha sufrido goles en 1 de los últimos 6 partidos en esta competición.

El APOEL entra en el campo para su cuadragésimo sexto partido en ese año, que marca su séptima exhibición en esta edición de la Liga de Campeones de la UEFA, pero la primera por la fase de grupos, necesitando mucho mejorar su rendimiento para tener alguna mínima posibilidad de obtener un mínimo resultado razonable contra el Real Madrid, lo que es muy improbable. El equipo no vive un momento malo en este inicio de temporada, y considerando todas las competiciones que disputa y también amistoso, ha perdido sólo tres de los últimos catorce partidos, y ahora viene de una buena victoria fuera de casa por el Campeonato Chipre, la sexta posición, aunque tiene dos partidos menos que el líder. Para ese partido, el entrenador debe mantener al equipo en el 4-4-2 o en el 4-2-3-1, con destaque para de Camargo en el sector ofensivo.

Predicción y Real Madrid – APOEL

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 Goles