Real Betis – Real Madrid Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga Santander
Real Betis Logo Real Betis 3.25
21:45
13 Enero 2019

Estadio Benito Villamarín (Sevilla)
VS
Bet365 cuotas!
Real Madrid Logo Real Madrid 2.10

Real Betis vs Real Madrid Prediccion

Vista Previa para Real Betis – Real Madrid

El Real Madrid comenzó el año de una manera terrible. Ellos reclamaron solo un punto de dos lazos de liga con Villarreal y Real Sociedad.

Los Blancos están ahora a diez puntos por debajo de Barcelona en lo más alto de la clasificación. Incluso están fuera de los cuatro primeros en La Liga y buscarán desesperadamente una victoria el domingo por la noche cuando visiten el Estadio Benito Villamarin para la eliminatoria del Real Betis.

Los hombres de Santiago Solari lograron recuperarse de una decepcionante derrota por 0-2 ante la Sociedad el miércoles por la noche cuando despacharon a Leganés 3-0 en el partido de ida de la Copa del Rey.

Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Junior Vinicius fueron goleadores en una victoria completa contra los Legionarios. Sin embargo, aún no se han presentado en la Liga.

¿Puede el partido contra Los Beticos ser un punto de inflexión de la temporada para los actuales titulares de la Liga de Campeones?

Real Madrid solía marcar cargas en sus recientes visitas a Benito Villamarín.

Los Blancos acumularon hasta 11 goles en los últimos dos partidos fuera de casa contra el Real Betis (1-6 y 3-5).

Real Betis, sin embargo, llegó a la cima cuando los equipos se encontraron por última vez en Santiago Bernabéu (0-1 a mediados de septiembre de 2017).

Los anfitriones ocupan el sexto lugar en la escala de la liga y solo faltan cuatro puntos para el Real Madrid en el quinto. Sin embargo, no se dirigirán al partido con los espíritus más elevados después de una decepcionante derrota por 2-1 ante el Huesca, el sábado pasado.

Los hombres de Quique Setien incluso tomaron el liderato en Alcoraz a través de Antonio Sanabria diez minutos después del descanso, pero permitieron que el equipo más débil de la liga realizara un regreso tardío a través de dos goles en seis minutos.

Sin embargo, el Real Betis solo perdió 2 de 9 salidas en casa en la liga hasta ahora en la temporada y podrían ser una tuerca difícil de descifrar para el lado Real fuera de forma. Seguiremos apostando por el valor y respaldamos al Real Madrid para ganar a las altas probabilidades de 2.10, especialmente después de que Los Blancos lograron tres goles después de Leganes a mediados de la semana.

Predicción Betis – Real Madrid

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 17-06-2019

Alemania Sub-21 logoAlemania Sub-21

Alemania Sub-21 vs. Dinamarca Sub-21 PREDICCIÓN

13:23 GMT+0 @ Estadio: Dacia Arena (Udine)
PREDICCIÓN
 Dinamarca Sub-21 logo Dinamarca Sub-21
Serbia Sub-21 logoSerbia Sub-21

Serbia Sub-21 vs. Austria Sub-21 PREDICCIÓN

13:23 GMT+0 @ Estadio: Stadio Nereo Rocco (Trieste)
PREDICCIÓN
Austria Sub-21 logoAustria Sub-21
Uruguay logoUruguay

Uruguay vs. Ecuador PREDICCIÓN

13:23 GMT+0 @ Estadio: Mineirão (Belo Horizonte)
PREDICCIÓN
Ecuador logoEcuador