RB Leipzig – Schalke Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania -Bundesliga
RB Leipzig Logo RB Leipzig 2.04
18:30
13 Enero 2018

Estadio: Red Bull Arena (Leipzig)
VS
Bet365 cuotas!
Schalke Logo Schalke 3.60

RB Leipzig vs Schalke Prediccion

Vista Previa para RB Leipzig – Schalke

El RB Leipzig ha estado entrenando en casa durante las vacaciones de invierno, con una victoria por 2-0 contra el Dukla Praga checo el pasado fin de semana terminando sus preparativos para 2018. Ralph Hasenhuttl tiene el lujo de un escuadrón completamente en forma antes de recibir al Schalke 04 en un choque importante en el extremo superior de la tabla, con Timo Werner buscando aparecer después de sacudirse la enfermedad durante el período de vacaciones.

El Schalke 04 ha tomado la Liga por sorpresa después de una decepcionante campaña 2016/17, subiendo al segundo lugar antes de la pausa de un mes en su calendario de fútbol. El entrenador Domenico Tedesco está ansioso por ir diciendo que “se siente bien con este equipo”, y ¿por qué debería sentirse de manera diferente? Solo Leon Goretzka y Paulo Insua se perderán su primer partido de la Bundesliga del año, con el nuevo fichaje Marko Pjaca como una opción para comenzar su debut en la competición.

Mientras que el RB Leipzig obtuvo 24 puntos más que el Schalke la temporada pasada, es la forma actual contrastante entre los visitantes y los anfitriones lo que llama nuestra atención aquí. Leipzig finalizó 2017 en baja, con su primera derrota en casa de la temporada contra el esforzado Hertha Berlin, mientras que el Schalke terminó el año en un alto, invicto en 11 salidas consecutivas de la Bundesliga (W5 D6) – su carrera más larga durante 11 años – y con progresión hasta los cuartos de final de la DFB Pokal (Copa Alemana).

El alero del Schalke, Guido Burgstaller, es el hombre que los vigilará, ya que ha encontrado el fondo de la red cuatro veces en los últimos seis partidos de la Bundesliga en los Royal Blues: Timo Werner de Leipzig ha marcado la mitad que el mismo número. Recién salido de las vacaciones de invierno, esperamos que el alero austriaco valga unos cuantos euros como apostador en cualquier momento.

Con Leipzig sin ganar en cinco salidas competitivas, respaldar la doble oportunidad del Schalke parece la apuesta inteligente. A pesar de una caída en la forma, los Red Bulls aún se ven peligrosos frente a la portería, anotando 2 goles en 5 de sus últimas 7 participaciones en la Bundesliga. El Schalke está en la misma posición de anotación, con 10 goles en sus últimas 5 salidas en la carretera, por lo que se esperan los objetivos. Schalke está demostrando ser un equipo muy difícil de superar, pero solo ha resistido un punto en cuatro de sus últimos cinco partidos antes del parón invernal (W1 D4), aunque con una racha difícil de partidos. Un viaje a Leipzig no debería ser muy diferente, por lo que nos gusta el aspecto de un sorteo de puntuación alta.

Predicción RB Leipzig – Schalke

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-10-2018

Lyon logoLyon

Lyon vs. Nimes PREDICCIÓN

21:25 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Celta de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Alaves PREDICCIÓN

21:25 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Alaves logoAlaves
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

21:25 GMT+0 @ Estadio: Commerzbank-Arena (Frankfurt)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf