RB Leipzig – Monaco Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
RB Leipzig Logo RB Leipzig 2.15
20:45
13 Septiembre 2017

Estadio: Red Bull Arena (Leipzig)
VS
Bet365 cuotas!
Monaco Logo Monaco 3.40

RB Leipzig vs Monaco Prediccion

Vista Previa para RB Leipzig – Monaco

RB Leipzig y Monaco miden fuerzas en el Red Bull Arena, en un encuentro para la Liga de Campeones de la UEFA (Fase de Grupos). Estos dos equipos nunca se enfrentaron antes, por lo que éste será su primer enfrentamiento directo.

Noticias RB Leipzig

El equipo de la casa hace su debut en esta edición de la competición, ya que no tuvo que disputar ninguna de las eliminatorias anteriores a esta fase de grupos. El equipo llega en este encuentro después de una victoria fuera con el Hamburgo por (0-2). el RB Leipzig ganó 6, empató 1 y perdió 3 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 8 de los últimos 10 partidos. En sus juegos en casa hay una tendencia a goles, ya que 15 de sus últimos 23 partidos terminaron con Más de 2,5 goles.

El RB Leipzig hace en su partido su trigésima primera exhibición en el año 2017, que marca su debut en esta edición de la Liga de Campeones de la UEFA, tratando de mantener el buen desempeño que viene presentando para hacer valer el mando de campo y buscar un resultado positivo en la salida del torneo continental. El equipo vive un buen momento en este inicio de temporada, ya que, considerando todas las competiciones que disputa y también amistosos, ha ganado siete de los últimos diez partidos, y en seis de ellos la defensa no ha sido filtrada. En el Campeonato Alemán, tras tres jornadas, el club ocupa la cuarta posición. Para ese juego, el técnico debe mantener al equipo en el 4-2-2-2, con destaque para Keita en el centro del campo.

Noticias Monaco

El equipo visitante hace su debut en esta edición de la competición, ya que no tuvo que disputar ninguna de las eliminatorias anteriores a esta fase de grupos. En el último partido que disputó, para la Ligue 1, perdió con Niza fuera por (4-0). En los últimos 10 partidos como visitante el Monaco ganó 5, empató 1 y perdió 4. El equipo permitió goles al adversario en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, pero su ataque tiene marcado con regularidad, ya que logró concretizar en 8 de los últimos 10 juegos. En sus partidos como visitante hay una tendencia a tener goles, ya que 31 de sus últimos 33 partidos terminaron con Más de 1,5 goles y 25 en 33 terminaron con Más de 2,5 goles.

Monaco entra en el campo para su cuadragésima séptima exhibición en ese año, que marca su debut en esta edición de la Liga de Campeones de la UEFA, tratando de mantener el buen desempeño que viene mostrando para buscar un resultado razonable ante los alemanes en esta salida del torneo continental. A pesar de venir de una goleada en el campeonato nacional, el equipo vive un buen momento en ese inicio de temporada, siendo que, considerando todas las competiciones que disputa y también amistosos, perdió sólo tres de los últimos trece partidos, llegando a acumular cinco victorias consecutivas. En el Campeonato Francés, tras cinco jornadas, el club ocupa la segunda posición. Para ese partido, el entrenador debe mantener al equipo en el 4-4-2, con destaque para Falcao en el sector ofensivo.

Predicción RB Leipzig – Monaco

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si