RB Leipzig – Hannover Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania -Bundesliga
RB Leipzig Logo RB Leipzig 1.53
15:30
15 Septiembre 2018

Estadio: Red Bull Arena (Leipzig)
VS
Bet365 cuotas!
Hannover Logo Hannover 5.50

RB Leipzig vs Hannover Prediccion

Vista Previa para RB Leipzig – Hannover

RB Leipzig no pudo producir un segundo resultado final entre los cuatro primeros en la temporada 17/18, y por la forma en que los Red Bull comenzaron el 18/19, solo se puede asumir que es en parte debido a la tensión de los malabares de ambas ligas. y competencia europea. El Leipzig fue claramente vencido por 4-1 al Borussia Dortmund en su primer partido de la temporada, un partido que se produjo poco después de un viaje al equipo ucraniano Zorya, antes de no aprovechar un partido muy favorable en casa ante el recién ascendido Dusseldorf la última vez ( un empate 1-1), solo unos días después del partido de ida de esa eliminatoria de la Europa League. Ralf Rangnick ha estado cortando y cambiando sus líneas de largada en las últimas semanas, pero debería volver a alinear a sus mejores once con el hombre estrella Timo Werner liderando la línea. No logró anotar en tres salidas competitivas en lo que va de la temporada, pero logró un gol y tres asistencias en los dos encuentros contra Hannover la temporada pasada.

Hannover ha comenzado la campaña de la Bundesliga 2018/19 con dos empates aparentemente poco interesantes, un 0-0 en casa ante el Borussia Dortmund, y un empate 1-1 ante el Werder Bremen. Nada parece demasiado especial, pero el delantero Hendrik Weydandt, un nuevo fichaje del lado del cuarto equipo Germania Egestorfin, quien inicialmente tenía la intención de fortalecer al equipo de reserva de Hannover, es el hombre que ha anotado su único gol esta temporada, aunque desde el banquillo, solo cuatro años después de jugar en el nivel amateur. El entrenador Breitenreiter sin duda estará pensando en mantenerlo como un sumiso de impacto por ahora, especialmente con el delantero de préstamos Bobby Wood que ahora regresa de la suspensión, pero es uno de los que debe vigilar el futuro. El delantero Niclas Fullkrug, máximo goleador conjunto de la Bundesliga la temporada pasada (14 goles), seguirá siendo el punto focal en ataque de Hannover.

Entonces, ¿qué deberíamos buscar apostando en este partido? Para nosotros, los objetivos parecen incuestionables, con RB Leipzig presumiendo el quinto mejor ataque de la Bundesliga y el quinto peor récord defensivo la temporada pasada: la combinación perfecta para goles en ambos extremos. Leipzig ha mantenido solo dos pasadas limpias de sus ocho participaciones competitivas hasta el momento en la campaña 18/19 (dos Bundesliga, cinco Europa League y un DFB Pokal), y en gran medida contra una oposición mucho más débil que los oponentes del sábado, mientras que también concedió 21 goles en sus últimas ocho salidas de la Bundesliga cuando se remonta a la temporada pasada. En pocas palabras, la defensa de RB Leipzig tiene problemas. Ralf Rangnick también tiene la desventaja de que más de sus jugadores han ido a representar a sus países durante el descanso internacional, uno de los cuales regresó lesionado (Emil Forsberg), por lo que un nuevo Hannover buscará aprovechar las piernas cansadas.

Que Hannover pueda obtener un resultado es otra pregunta. Timo Werner, aunque también ha quedado en blanco en el partido de Alemania contra Francia, está de vuelta en el fútbol competitivo y la riqueza del talento atacante de RB Leipzig, incluida la de Jean-Kevin Augustin, que ha marcado cinco goles en sus últimas cuatro participaciones en la Bundesliga, darles una ventaja ofensiva. Leipzig también ha registrado los tiros más conjuntos en el blanco de cualquier equipo en la liga esta temporada (14), lo que solo hace que las cosas vayan más a su favor. Los recientes resultados de Hannover en el camino dejan mucho que desear: los hombres de Breitenreiter no tienen una victoria fuera de casa en sus últimos 13 partidos de la Bundesliga (D5 L8), pero es en su defensa, no en su ofensiva, donde los alemanes del norte han tenido problemas – Hannover han marcado al menos uno de cada 10 de esos 13 (77%).

Predicción RB Leipzig – Hannover

Nuestra prediccion:
RB Leipzig - Gana

Pronósticos Fútbol 21-11-2018