RB Leipzig – Eintracht Frankfurt Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania - Bundesliga
RB Leipzig Logo RB Leipzig 1.83
16:30
09 Febrero 2019

Estadio: Red Bull Arena (Leipzig)
VS
Bet365 cuotas!
Eintracht Frankfurt Logo Eintracht Frankfurt 4.00

RB Leipzig vs Eintracht Frankfurt Prediccion

Vista Previa para RB Leipzig – Eintracht Frankfurt

Después de un comienzo decepcionante para 2019, donde una derrota por 1-0 en casa ante los líderes de la liga Borussia Dortmund vio que la brecha entre ellos y el primer lugar aumentaba a 14 puntos, los RB Leipzig están de nuevo en la pista. Leipzig siguió con las convincentes victorias de la liga sobre Fortuna Dusseldorf y Hannover 96 con una progresión a los cuartos de final de la DFB Pokal el miércoles, y lo más importante para el sábado, otro juego en el Red Bull Arena está en camino. Leipzig ha perdido solo una salida de liga desde abril (W8 D2 L1) y el regreso del alero Timo Werner por enfermedad solo puede aumentar sus posibilidades de mantener ese récord.

Sin embargo, el propio Luka Jovic de Eintracht Frankfurt parece haber recuperado su toque de gol. Su ecualizador de 36 minutos fue suficiente para ver a los Eagles llevarse un punto en casa a Dortmund el fin de semana pasado (un empate 1-1) y lo mantuvo a la cabeza de las listas de anotaciones. Jovic ha sido parte integral del trío de ataque del entrenador Adi Hutter: Jovic (13), Sebastien Haller (11) y Ante Rebic (7) han sumado 31 goles en la liga en lo que va de temporada, solo siete menos que el RB Leipzig ha marcado en total esta temporada, y eso ayudó a mantener a los Eagles como uno de los cuatro lados invictos en 2019.

Después de echar un vistazo a las estadísticas, nuestra atención se ha centrado en el valor potencial en una apuesta más pequeña por “más de 3.5 goles” aquí. El récord de ataque de Frankfurt y la falta de forma defensiva es la combinación perfecta para los mercados de objetivos. Concedido, Leipzig ha concedido 18 goles en la liga en 2018/19 (al nivel de Gladbach), pero si hay algún delito que pueda aumentar la presión y ejercer presión, será el de Frankfurt. Los hombres de Hutter no han logrado anotar en solo el 10% de sus salidas en la Bundesliga esta temporada, y hasta el 50% de sus partidos como visitante han visto cuatro goles o más. No solo eso, sino que la reciente forma de anotación de Frankfurt en la carretera sería intimidante para cualquier lado, con ellos acumulando dos o más en cuatro de sus últimos cinco días de ausencia.

Sin embargo, el ataque de Frankfurt tuvo un costo, y los Eagles se han quedado atrás en cuatro de sus últimos cinco partidos de la Bundesliga.RB Leipzig aprovechará esto como un equipo que no solo ha marcado siete en sus últimas dos salidas de la liga, sino que también promedia más de dos goles por juego anotado en el Red Bull Arena. Leipzig también ha sido uno de los mejores locales en esta temporada, y han vencido a una competencia similar en competidores europeos como Gladbach y Leverkusen. Sin embargo, sería un error descartar un lado de Frankfurt capaz de aparecer en su día, especialmente porque los visitantes han recuperado un punto en tres de sus últimos cinco partidos.

Predicción RB Leipzig – Eintracht Frankfurt

Nuestra prediccion:
RB Leipzig - Gana

Pronósticos Fútbol 19-08-2019

Fenerbahce logoFenerbahce

Fenerbahce vs. Gaziantep PREDICCIÓN

20:24 GMT+0 @ Estadio: Şükrü Saracoğlu Stadium (Estambul)
PREDICCIÓN
Gaziantep logoGaziantep
Tondela logoTondela

Tondela vs. Portimonense PREDICCIÓN

20:24 GMT+0 @ Estádio João Cardoso (Tondela)
PREDICCIÓN
Portimonense logoPortimonense
Wolves logoWolves

Wolves vs. Manchester Utd PREDICCIÓN

20:24 GMT+0 @ Venue: Molineux Stadium (Wolverhampton)
PREDICCIÓN
Manchester Utd logoManchester Utd