RB Leipzig – Besiktas Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
RB Leipzig Logo RB Leipzig 1.33

06 Diciembre 2017

Estadio: Red Bull Arena (Leipzig)
VS
Bet365 cuotas!
Besiktas Logo Besiktas 11.00

RB Leipzig vs Besiktas Prediccion

Vista Previa para RB Leipzig – Besiktas

Este grupo tenía un drama escrito por completo cuando se dibujó a principios de esta temporada, y ciertamente no ha decepcionado. El Mónaco neutral y amistoso de la temporada pasada fue el favorito para el primer puesto, y los recién llegados RB Leipzig también se mezclaron con el Besiktas y el Oporto. Sin embargo, las cosas no han ido exactamente según el plan para algunos de los equipos.

Mónaco es el susto del grupo, ya que no ha podido ganar ninguno de sus juegos hasta el momento y ya garantizó un final en el último puesto, mientras que el RB Leipzig y el Oporto entran en este último juego con puntos mientras luchan por el segundo puesto, con el portugués lado teniendo la ventaja en términos de registro de cabeza a cabeza. Una victoria para el RB Leipzig podría hacer que salten al segundo lugar, pero esperarán un favor de Mónaco cuando se enfrenten al Oporto.

Mientras tanto, Besiktas se sientan cómodamente en la parte superior del grupo. Su acarreo de 11 puntos en cinco partidos ya les ha asegurado una victoria grupal improbable, y pueden permitirse el lujo de contar con pocos jugadores para este viaje. Eso sería muy favorable para Leipzig, pero los visitantes turcos no se acostarán por ellos.

Los anfitriones sufrieron la derrota en el fin de semana, perdiendo 4-0 en Hoffenheim para lograr tres victorias, un empate y una derrota en sus últimos cinco partidos. Sin embargo, demostraron que pueden jugar bajo presión en su última salida de la Liga de Campeones, al derrotar a Mónaco 4-1 fuera de casa para mantenerlos en la carrera por la clasificación.

El Besiktas, a diferencia de sus oponentes, realizó una excelente actuación el fin de semana para vencer al Galatasaray por 3-0 y extender su racha de invicto a diez partidos. Fuera de casa, han perdido dos de sus últimos seis, aunque atacando sabiamente son tan letales como siempre y no han logrado anotar en solo uno de sus juegos fuera de casa esta temporada.

RB Leipzig también ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en casa, pero solo ha mantenido dos hojas limpias esta temporada. Incluso con los jugadores en reposo del Besiktas esperamos que lleguen a la tanda de anotación contra los alemanes vulnerables defensivamente, por lo que estamos respaldando a ambos equipos para anotar el miércoles.

Predicción RB Leipzig – Besiktas

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si y Más de 2.5 Goles