Rapid Vienna – Villarreal Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Rapid Vienna Logo Rapid Vienna 4.50
19:55
08 Noviembre 2018

Estadio: Allianz Stadion (Viena)
VS
Bet365 cuotas!
Villarreal Logo Villarreal 1.85

Rapid Vienna vs Villarreal Prediccion

Vista Previa para Rapid Vienna – Villarreal

Antes del partido del tercer día, el austriaco Rapid Viena probablemente no se habrá sentido confiado al haber perdido 3-1 en su partido visitante anterior en el Grupo G, y se demostró una falta de confianza cuando fueron derrotados 5-0 por el Valencia en hace quince días. Ahora, de vuelta en su propio parche, los austriacos esperarán ser más competitivos contra un equipo español que se manifestó en el revés.

La peor derrota del grupo por parte de Rapid hasta el momento se produjo en el tercer día del partido, aunque no fue una sorpresa que los austriacos se encontraran al final de un martilleo real, ya que las señales habían estado allí tanto en el primer y segundo día del partido. Contra Spartak,Rapid Viena ganó por dos goles a cero, aunque no merecían exactamente salir en la cima, mientras que su defensa era particularmente cuestionable. Tales debilidades defensivas se pusieron en primer plano ante los Rangers en el segundo día de partido, mientras que todos sabemos lo que sucedió cuando su línea de fondo desquiciada se lanzó al campo en el Estadio de la Cerámica hace quince días.

Haber concedido ocho goles en sus últimos dos partidos de UEL, otorgando un promedio de 2.16 goles esperados, es fácil temer para los anfitriones en esta ocasión, mientras que sus esfuerzos ofensivos no nos dicen exactamente que serán demasiado competitivos. Viena ha fallado en la marca de meta esperada de 1.0 en cada uno de sus tres partidos del Grupo G, lo que nos dice que no son particularmente creativos en el último tercio.

En contraste, desde una apertura bastante tenue contra los Rangers, el Villarreal realmente se ha convertido en el suyo en esta competencia.Villarreal del jueves hicieron un ligero trabajo de marcar goles y crear oportunidades contra el Rapid hace quince días, mientras que hicieron lo mismo cuando enfrentaron a Spartak fuera de casa el segundo día del partido. En ambos partidos, los españoles marcaron goles esperados para el conteo de 2.43, aunque cuando enfrentaron a Spartak, dieron una buena oferta, concediendo 2.7 goles esperados, lo que llevó al arquero Andrés Fernández a sacar el balón de su neto en tres ocasiones.

Es cierto que Rapid ha decepcionado de manera ofensiva, aunque tuvieron algunos momentos en España la última vez que salieron, así que es fácil sentir que pueden hacerlo mejor ahora que han regresado a casa, especialmente porque los visitantes lucharon por contener en su único anterior fuera de partido.

Predicción Rapid Vienna – Villarreal

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 19-04-2019

Lyon logoLyon

Lyon vs. Angers PREDICCIÓN

04:53 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Angers logoAngers
Dijon logoDijon

Dijon vs. Stade Rennais PREDICCIÓN

04:53 GMT+0 @ Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
PREDICCIÓN
Stade Rennais logoStade Rennais
Alaves logoAlaves

Alaves vs. Real Valladolid PREDICCIÓN

04:53 GMT+0 @ Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz)
PREDICCIÓN
Real Valladolid logoReal Valladolid