Rapid Vienna – Spartak Moscú Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Rapid Vienna Logo Rapid Vienna 2.45
18:55
20 Septiembre 2018

Estadio: Allianz Stadion (Viena)
VS
Bet365 cuotas!
Spartak Moscú Logo Spartak Moscú 3.00

Rapid Vienna vs Spartak Moscú Prediccion

Vista Previa para Rapid Vienna – Spartak Moscú

Rapid Viena y Spartak Moscow tienen sus campañas de la fase de grupos de la Europa League esta semana, y es un partido que podría ser crucial en la carrera de ambos equipos para terminar entre los dos primeros. Junto a Villarreal y Rangers, ninguno de los cuatro equipos tendrá en cuenta sus posibilidades de clasificarse para las rondas eliminatorias, por lo que ambos estarán desesperados por dar un puntapié a las etapas de grupos con un buen resultado.

El Rapid Viena tuvo un año fuera de la Europa League la temporada pasada, pero sus excelentes resultados en casa contra Slovan Bratislava y Steau Bucarest en las rondas de clasificación esta temporada continuaron su racha de clasificación para las etapas de grupos cuando en la competencia. Sin embargo, aquí es donde la competencia se pone difícil.

Para ser justos, Rapid Vienna ha podido mantener su buen récord en casa durante las etapas de grupos en los últimos años. De hecho, solo han perdido dos de sus últimos 17 partidos en casa en la Europa League, incluyendo un total de cero derrotas en sus nueve partidos de la fase de grupos durante este período.

La forma general de los austríacos no es particularmente impresionante en este momento. Solo han ganado cuatro de sus 11 partidos de la competencia esta temporada, y dos de ellos estuvieron en las rondas clasificatorias de la Europa League antes mencionadas. Mientras tanto, el Spartak de Moscú ha tenido un comienzo de temporada igualmente modesto con cuatro victorias, tres empates y dos derrotas en sus nueve salidas competitivas.

Dos de estos fracasos para ganar vinieron en el partido de clasificación de la Liga de Campeones contra el PAOK el mes pasado, un resultado que los vuelve a caer en la Europa League después de su decepcionante campaña de la fase de grupos de la Liga de Campeones la temporada pasada. El único positivo de esa desafortunada racha de partidos fue una sorpresiva victoria 5-1 en casa ante el Sevilla, aunque un triunfo por 7-0 ante el Liverpool en la sexta ronda los puso muy bien en su lugar.

El récord de Spartak Moscú
en la competencia de segundo nivel de Europa no es mucho mejor. Su victoria por 2-1 sobre el Athletic de Bilbao en las rondas eliminatorias a principios de este año puso fin a una racha de nueve partidos consecutivos sin victorias en la competencia, con ellos concediendo un gran 26 goles en este período de diez juegos.

Predicción Rapid Vienna – Spartak Moscú

Nuestra prediccion:
Spartak Moscú - Gana

Pronósticos Fútbol 23-01-2019

Braga logoBraga

Braga vs. Sporting PREDICCIÓN

05:27 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
Sporting logoSporting
Burton logoBurton

Burton vs. Manchester City PREDICCIÓN

05:27 GMT+0 @ Estadio: Pirelli Stadium (Burton upon Trent)
PREDICCIÓN
Manchester City logoManchester City
Paris SG logoParis SG

Paris SG vs. Estrasburgo PREDICCIÓN

05:27 GMT+0 @ Estadio: Parc des Princes (París)
PREDICCIÓN
Estrasburgo logoEstrasburgo
St Etienne logoSt Etienne

St Etienne vs. Dijon PREDICCIÓN

05:27 GMT+0 @ Estadio: Stade Geoffroy-Guichard (Saint-Étienne)
PREDICCIÓN
Dijon logoDijon
Sevilla logoSevilla

Sevilla vs. Barcelona PREDICCIÓN

05:27 GMT+0 @ Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)
PREDICCIÓN
Barcelona logoBarcelona
Nimes logoNimes

Nimes vs. Angers PREDICCIÓN

05:27 GMT+0 @ Estadio: Stade des Costières (Nîmes)
PREDICCIÓN
Angers logoAngers