Rangers – Rapid Vienna Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Rangers Logo Rangers 2.04
21:00
04 Octubre 2018

Estadio: Ibrox Stadium (Glasgow)
VS
Bet365 cuotas!
Rapid Vienna Logo Rapid Vienna 3.80

Rangers vs Rapid Vienna Prediccion

Vista Previa para Rangers – Rapid Vienna

Los Rangers del lado de la Premier League escocesa se enfrentan al equipo austriaco Rapid Vienna en este emocionante encuentro de la fase de grupos de la Europa League en Ibrox. Los Rangers comenzaron su campaña de manera impresionante con un magnífico empate 2-2 fuera de casa contra el fuerte Villarreal, mientras que el Rapid Vienna comenzó con una victoria en casa directa 2-0 contra el ruso Spartak Moscú.

Rangers han estado muy involucrados en la Europa League ya esta temporada, con los clasificados este será su décimo juego en la competencia. Están invictos en sus 9 partidos de la Europa League en lo que va de la temporada con 5 empates y 4 victorias. Su forma en casa ha sido excelente, ganando 3 de sus 4 juegos en casa en la competencia y empatando 1. Los Rangers han tenido un comienzo un poco decepcionante en su campaña de la liga al sentarse en la 6ª posición. No estarán demasiado preocupados en esta etapa temprana, ya que los Campeones solo se ubican en 5º y 2 puntos por delante. Los corazones son los líderes fugitivos en este momento, pero es difícil verlos mantener eso hasta el final de la temporada.

El Rapid Viena no ha tenido que jugar tantos clasificatorios de la Europa League por lo que este será su sexto juego de su campaña. Perdieron ambos de sus eliminatorias de visitante por 2-1, pero lograron ganar sus dos partidos en casa 4-0 y 3-1. Comenzaron bien en la fase de grupos cuando vencieron al fuerte Spartak Moscú por 2-0 en el Allianz Stadion. Su campaña en la Bundesliga austriaca no ha tenido el mejor comienzo, ya que se sientan en el octavo lugar con solo 9 puntos de sus primeros 9 juegos.

Los guardabosques han estado en buena forma desde que Steven Gerrard se hizo cargo de Ibrox, particularmente en casa. Están invictos en casa con 7 victorias y 1 empate en sus 8 juegos competitivos y lo verán como otro juego que se puede ganar. Los Rangers anotaron 22 goles en esos 8 juegos, promediando la friolera de 2.75 goles por juego. También han sido buenos defensivamente, concediendo solo 3 goles y manteniendo 5 hojas limpias.

La rápida lucha de Viena en la carretera en juegos competitivos, no han ganado en 6 juegos competitivos, sin embargo, los objetivos han sido suficientes para que ambos equipos anoten el aterrizaje en esos 6 juegos. Esto presentará una tarea aún más difícil ya que los Rangers están en buena forma frente a su apoyo en el hogar.

Los rápidos de Viena son buenos en su tierra natal, pero cuando están lejos son una entidad completamente diferente, luchan por jugar fuera de casa en Austria tal como están y han tenido sus problemas en la Europa League hasta el momento, perdiendo sus dos eliminatorias. Los Rangers están en excelente forma, como se mencionó anteriormente, con 7 victorias en sus 8 juegos competitivos en casa y creemos que tienen suficiente para vencer a Rapid Vienna en Ibrox. Creemos que el lado visitante es bueno para un gol y una puntuación correcta de 3-1 parece atractiva aquí.

Predicción Rangers – Rapid Vienna

Nuestra prediccion:
Rangers - Gana

Pronósticos Fútbol 14-12-2018

Braga logoBraga

Braga vs. Feirense PREDICCIÓN

05:07 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
Feirense logoFeirense
Portimonense logoPortimonense

Portimonense vs. Setubal PREDICCIÓN

05:07 GMT+0 @ Estádio Municipal de Portimão (Portimão)
PREDICCIÓN
Setubal logoSetubal
Sheffield Utd logoSheffield Utd

Sheffield Utd vs. West Brom PREDICCIÓN

05:07 GMT+0 @ Estadio: Bramall Lane (Sheffield)
PREDICCIÓN
West Brom logoWest Brom
Celta  de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Leganes PREDICCIÓN

05:07 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Leganes logoLeganes
Núremberg  logoNúremberg

Núremberg vs. Wolfsburgo PREDICCIÓN

05:07 GMT+0 @ Estadio: Max-Morlock-Stadion (Nuremberg)
PREDICCIÓN
Wolfsburgo logoWolfsburgo