Rangers – Maribor Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Rangers Logo Rangers 1.85
20:45
09 Agosto 2018

Estadio: Ibrox Stadium (Glasgow)
VS
Bet365 cuotas!
Maribor Logo Maribor 4.33

Rangers vs Maribor Prediccion

Vista Previa para Rangers – Maribor

Rangers y Maribor miden fuerzas en el Ibrox Stadium, en un encuentro para la Liga Europa (3ª Ronda de Calificación). No hay registro de enfrentamientos oficiales entre estos dos equipos en los últimos 3 años. El último enfrentamiento fue el 25-08-2011 y terminó con el resultado: Rangers (1-1) Maribor. En esta partida el factor casa podrá tener un papel importante, ya que el Maribor presenta diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.
Análisis del Rangers
Hasta llegar en esta fase de la Liga Europa (tercera ronda de clasificación), el equipo de la casa tuvo que eliminar: Osijek y Shkupi. Este es un equipo poco afectado por el factor casa, es decir, presenta resultados similares en casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 7 victorias, 6 empates y 2 derrotas como visitante, con 32 goles marcados y 24 sufridos, contra 10 victorias , 1 empate y 4 derrotas en casa, con 33 goles marcados y 12 sufridos. En el último partido que disputó, para la Premier League, empató con el Aberdeen fuera por (1-1). En los últimos 10 partidos en casa el Rangers registra 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

En esta competición, no ha perdido ninguno de los últimos 4 partidos que ha disputado. La solidez defensiva ha sido uno de sus puntos fuertes, ya que sólo sufrió goles en 1 de los últimos 4 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, pues marcó goles en 3 de los últimos 4 partidos en esta competición. En sus juegos en casa hay una tendencia a goles, ya que 22 de sus últimos 25 partidos terminaron con Más de 1,5 goles.

El Rangers es un club que nunca logró conquistar un título continental, teniendo como campaña de mayor destaque el vicio en la Liga Europa de la temporada 2007/08, además de haber conquistado la Premier League (Campeonato Escocés) cincuenta y cuatro veces, el título más reciente conquistado en la temporada 2010/11. La temporada pasada, el equipo terminó el campeonato nacional en la tercera posición, muy lejos del campeón y primer colocado, Celtic, pero clasificándose para la Liga Europa. En los últimos cinco partidos que el Rangers disputó como mandante, en cuatro de ellos se marcaron más de 1.5 goles y en tres de ellos el equipo marcó más de 1.5 goles dentro de su estadio. “Creo que en este enfrentamiento tendremos nuevamente más de 1.5 goles, ya que el Rangres tendrá plenas condiciones de marcar goles, pero enfrentará a un adversario también capaz de marcar sus goles.
Análisis de Maribor
Hasta llegar en esta fase de la Liga Europa (3ª Ronda de Calificación), el equipo visitante eliminó: Chikhura y Partizani Tirana. Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 12 victorias y 3 empates como visitante, con un total de 53 goles marcados y 7 sufridos. Ya dentro de casa, conquistó 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas, con un total de 31 goles marcados y 15 sufridos. El equipo llega en esta partida después de una victoria fuera con el Aluminij por (2-5). En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, Maribor ganó 8 y empató 2. El equipo ha presentado gran solidez defensiva, ya que no ha sufrido ningún gol en los últimos 4 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 3 de los últimos 4 partidos en esta competición. En sus juegos existe una tendencia a tener goles, ya que en 27 de sus últimos 31 partidos había habido Más de 1,5 goles y en 23 de los últimos 31 hubo Más de 2,5 goles. En los últimos 5 partidos fuera para todas las competiciones hay 1 período que se destaca: marcó 4 de sus 11 goles entre los minutos (61′-75 ‘).

Maribor es un club de Eslovenia que ya ha conquistado en catorce oportunidades el título de la 1. SNL, además de nueve títulos de Pokal Hervis y cuatro Super Copas de Eslovenia. En la temporada de 2017/18 de la 1. SNL, el Maribor fue subcampeón, conquistando automáticamente una plaza para las Eliminatorias de la Liga europa 2018/19. En el caso de Margor marcó muchos goles, en veinte partidos como visitante, Maribor marcó cincuenta goles, una media de 2,5 goles marcados por Maribor en cada partido fuera de casa, casa. Ahora en la temporada 2018/19, vemos que Maribor empezó de nuevo bien fuera de casa en el 1. SNL, en sus dos primeros partidos fuera de casa, el equipo marcó diez goles, cinco en cada juego.

Predicción Rangers – Maribor

Nuestra prediccion:
Rangers - Gana

Pronósticos Fútbol 21-08-2018

Benfica logoBenfica

Benfica vs. PAOK PREDICCIÓN

21:39 GMT+0 @ Estádio da Luz (Lisboa)
PREDICCIÓN
PAOK logoPAOK
BATE logoBATE

BATE vs. PSV PREDICCIÓN

21:39 GMT+0 @ Estadio: Borisov Arena (Borisov)
PREDICCIÓN
PSV logoPSV
Estrella Roja  logoEstrella Roja

Estrella Roja vs. Salzburgo PREDICCIÓN

21:39 GMT+0 @ Estadio: Stadion Rajko Mitić (Belgrado)
PREDICCIÓN
Salzburgo logoSalzburgo