Qarabag – AS Roma Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Qarabag Logo Qarabag 8.00
18:00
27 Septiembre 2017

Estadio: Tofiq Bahramov Stadium (Bakú)
VS
Bet365 cuotas!
AS Roma Logo AS Roma 1.44

Qarabag vs AS Roma Prediccion

Vista Previa para Qarabag – AS Roma

Karabaj Agdam y Roma miden fuerzas en el Baku Olympic Stadium, en un encuentro para la Liga de Campeones de la UEFA (Fase de Grupos). Estos dos equipos nunca jugaron antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo. En este partido el factor casa puede tener un papel importante, ya que ambos equipos presentan diferencias significativas en los resultados conquistados en casa y como visitante.

Noticias Qarabag

El equipo de la casa disputa su segundo partido en el Grupo C, después de haber perdido por (6-0) en su primer partido en esta fase de grupos, contra el Chelsea. Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega ante sus aficionados, ya que en los últimos 30 partidos registra 8 victorias, 1 empate y 6 derrotas como visitante, con 20 goles marcados y 20 sufridos, contra 11 victorias, 3 empates y 1 derrota en casa, con 24 goles marcados y 5 sufridos. El equipo llega a este encuentro después de una victoria en casa con el Sumqayıt por (4-1). el Karabaj Agamán ganó 8 y empató 2 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 5 de los últimos 7 partidos en esta competición.

El Karabaj Agdam cayó en un grupo bastante complicado que, además de Roma, cuenta con Chelsea y Atlético de Madrid, tiene posibilidades mínimas de clasificación y resta una campaña digna donde al menos consiga algunos puntos ante estos tres grandes europeos. El equipo sufrió una goleada en la primera ronda donde fue dominado desde el principio, poco creó y la defensa no tuvo capacidad para sostener la presión del rival, culminando con el resultado bastante adverso. El equipo suele tener buenos resultados en casa, perdió sólo 1 de los últimos 19 partidos en sus dominios y no sufrió gol en 12 de ellos, pero es importante resaltar que enfrentó equipos muy inferiores técnicamente a los que tiene por delante en este Grupo C. Para la confrontación con a Roma, el entrenador Qurban Qurbanov debe actuar de manera más defensiva y paciente, ya que en el juego de la primera ronda quiso ir encima de un equipo bastante superior, lo que acabó resultando en un placar desastroso.

Noticias AS Roma

El equipo visitante disputa su segundo partido del Grupo C, después de haber empatado por (0-0) en su primer partido en esta fase de grupos, contra el Atlético de Madrid. Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 11 victorias y 4 derrotas como visitante, con un total de 46 goles marcados y 20 sufridos. En la casa, conquistó 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas, con un total de 30 goles marcados y 17 sufridos. En el último partido que disputó, para la Serie A TIM, ganó a Udinese en casa por (3-1). En los últimos 10 partidos como visitante a Roma ganó 8 y perdió 2. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 9 de los últimos 10 partidos. En sus juegos fuera existe una tendencia a tener goles, ya que 18 en 27 terminaron con Más de 2,5 goles en el marcador. En 15 partidos, sufrió el primer gol 5 veces y sólo consiguió 1 giro en el marcador. En los últimos 20 partidos fuera para todas las competiciones hay 1 período que se destaca: sufrió 9 de sus 24 goles entre los minutos (76′-90 ‘).

La Roma viene teniendo un buen comienzo de temporada, no pierde 4 partidos para todas las competiciones, viene de 3 victorias consecutivas, pero empató en casa con el Atlético de Madrid en el partido de la primera ronda y ahora necesita recuperar los puntos contra el Karabaj Agam . En el empate con el Atlético de Madrid, el equipo fue inferior, sufrió mucha presión y sólo consiguió 1 punto gracias a una actuación espectacular del portero Alisson, quedando la alerta que se necesita un mejor rendimiento para buscar la clasificación en este difícil grupo. En el caso de que el partido que se celebrará este miércoles, la Roma viene de 7 victorias consecutivas en partidos oficiales y vale resaltar que no sufrió goles en 4 de estos juegos, evidenciando la buena calidad de su sistema defensivo, incluso lejos de sus dominios . Para el enfrentamiento frente al Karabaj, el entrenador Eusebio Di Francesco debe actuar de manera bastante ofensiva, pues sólo la victoria interesa en ese difícil grupo donde la clasificación pasa por no perder puntos para un equipo tan inferior técnicamente como su próximo adversario.

Predicción Qarabag – AS Roma

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si