Pyunik Yerevan – Vardar Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Pyunik Yerevan Logo Pyunik Yerevan 4.33
16:00
12 Julio 2018

Estadio: Republican Stadium (Jerevan)
VS
Bet365 cuotas!
Vardar Logo Vardar 1.75

Pyunik Yerevan vs Vardar Prediccion

Vista Previa para Pyunik Yerevan – Vardar

Pyunik y Vardar se enfrentan en Vazgen Sargsyan y Hanrapetakan Marzadasht, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (1ra Ronda de clasificación). Estos dos equipos nunca se habían visto antes, así que este será el primer mano a mano entre ellos. La ventaja en el hogar puede tener un rol importante en este partido, ya que Pyunik presenta diferencias considerables en sus resultados en casa y como visitante.

Análisis de Pyunik
El equipo de casa hace su debut en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de obtener un resultado positivo, utilizando la ventaja de local a su favor. Este es un equipo que suele ser más competitivo con la ventaja de local, con más partidos de los aficionados, ya que en los últimos 30 partidos registra 1 victoria, 6 empates y 8 pérdidas fuera de juego, con 11 goles marcados y 25 sufridos; contra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas en su estadio, con 22 goles marcados y 18 sufridos. En su último partido, para los Amistosos Club, consiguieron un empate como visitante contra Olimpiyets por (1-1). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, Pyunik ganó 6, empató 2 y perdió 2. Su nivel de defensa no es su mejor característica, ya que sufrió goles en 8 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha puntuado como de costumbre. marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos.

Pyunik es un equipo que ha ganado el Campeonato Armenio en doce ocasiones a lo largo de su historia, con el título más reciente ganado en 2009 y haber jugado la Liga de Campeones diez veces, pero nunca llegó a la fase de grupos. Para clasificar para la Europa League de la temporada 2018/19, el equipo armenio tuvo la exclusión de Shirak, clasificándose así para la fase preliminar de la Europa League, pero fue excluido de la competencia, por lo que Pyunik, que terminó quinto, calificó para el Liga Europea. En los últimos siete juegos que Pyunik jugó en casa, en seis de ellos el equipo concedió goles. Creemos que en este partido se mantendrá el estándar, ya que Pyunik se enfrentará a un rival difícil, que puede marcar goles incluso jugando fuera de casa.

Análisis de Vardar
El equipo juega su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de obtener un resultado positivo. Este es un equipo que suele mantener su nivel competitivo en partidos de casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas como visitante, con 19 goles marcados y 21 sufridos; contra 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas en su estadio, con 18 goles marcados y 23 sufridos. En el último partido que disputó, para la Amistosos del Club, se llevaron un empate como visitante ante el Celje por (1-1). En los últimos 10 partidos disputados como visitante Vardar ganó 4, empató 3 y perdió 3. La coherencia defensiva no ha sido su mejor característica, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su infracción ha marcado de manera consistente, como han superado. marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos.

Vardar es un equipo macedonio, que fue subcampeón de la 1st Macedonian League, ganando así un lugar para la Clasificación Europa League. En la campaña de la Premier League macedonia 2017/18, en treinta y seis partidos el equipo logró alcanzar el segundo mejor ataque y la tercera mejor defensa de la competencia, llegó a su fin con el segundo mejor balance de goles. Cuando miramos la segunda mitad de la Liga 2017/18 vemos que Vardar Skopje se desempeñó bien lejos de casa en los últimos nueve partidos fuera de casa, sumaron cinco empates, una victoria y tres derrotas, el último partido fuera de casa no podemos contar demasiado mucho, ya que el equipo ya no podía perder el segundo lugar, jugar solo para cumplir el cronograma. Al analizar esto, vemos que Vardar Skpopje logra realizar buenos partidos fuera de casa y conquistar sorteos, esto puede ocurrir en este primer juego contra Pyunik.

Predicción Pyunik Yerevan – Vardar

Nuestra prediccion:
Vardar - Gana

Pronósticos Fútbol 19-07-2018