PSV – Inter Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
PSV Logo PSV 3.10
21:00
03 Octubre 2018

Estadio: Philips Stadion (Eindhoven)
VS
Bet365 cuotas!
Inter Logo Inter 2.35

PSV vs Inter Prediccion

Vista Previa para PSV – Inter

El PSV está huyendo con la Eredivisie, ya que ya están cinco puntos claros después de solo siete partidos esta temporada. Esa gran forma los está marcando como los favoritos para el título, pero tuvieron un rudo despertar en su regreso a la Champions League. Su gran forma doméstica hizo poco para detener a Lionel Messi y compañía. Hace dos semanas, ya que perdieron 4-0 en el Camp Nou. Este difícil grupo trae más peligro para los campeones holandeses, que albergarán al Inter de Milán en el inicio temprano de este grupo el miércoles.

PSV tuvo una victoria de 2-0 sobre NAC Breda el fin de semana, que continuó su brillante inicio en el país. Ahora se enfocan en la Liga de Campeones, incluso terminar tercero en su grupo es un gran desafío. El equipo holandés hubiera esperado que el Inter de Milán subiera todo en el mar, pero los Nerazzurri se anunciaron como un verdadero contendiente en el Grupo B con su victoria sobre Tottenham en la Jornada 1. Ahora los gigantes de la Serie A pretenden construir sobre eso y tienen una excelente oportunidad de sumar seis puntos de seis el miércoles.

El Inter viene aquí con un éxito de 2-0 sobre Cagliari en la Serie A, y de repente las cosas se ven bien para ellos. Los Nerazzurri tuvieron un comienzo difícil, y sus posibilidades de desafiar a Juventus esta temporada parecían sombrías. Si bien no pueden tocar a los campeones, que ya lideran el Inter por ocho puntos, el equipo de Luciano Spalletti está a dos puntos del Napoli, segundo clasificado. Ahora están en funcionamiento en la liga, y eso es un buen presagio para su reunión con el PSV esta semana.

Era probable que el Inter de temporada temprana también fuera rans contra Tottenham y Barcelona. En cambio, los Nerazzurri se despertaron durante su encuentro con los Spurs, y convirtieron una desventaja de 1-0 en una victoria de 2-1. Ahora están en posición de desafiar a los catalanes, y seis puntos aquí los pondrían en una posición interesante antes de un doble encabezado ante el Barça. Es difícil discutir con las cuatro victorias consecutivas del Inter, y eso los convierte en los merecidos favoritos aquí.

La última campaña grupal de la Liga de Campeones de los anfitriones trajo un solo punto en casa, y solo un gol. Perdieron cuatro de seis en total esa temporada, solo evitando derrotas en empates ante Rostov. El Inter debe estar bien situado para vencer a un PSV que realmente no ha mejorado desde entonces. Los visitantes han acumulado 10 goles en sus últimos seis juegos, concediendo solo tres veces en ese hechizo, y su gran forma debería traer otros tres puntos en este viaje.

Predicción PSV – Inter

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - SI

Pronósticos Fútbol 18-10-2018

Almeria logoAlmeria

Almeria vs. Reus Deportiu PREDICCIÓN

14:53 GMT+0 @ Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)
PREDICCIÓN
Reus Deportiu logoReus Deportiu
Rayo Majadahonda logoRayo Majadahonda

Rayo Majadahonda vs. Sporting de Gijón PREDICCIÓN

14:53 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Sporting de Gijón logoSporting de Gijón