PSV – BATE Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
PSV Logo PSV 1.33
21:00
29 Agosto 2018

Estadio: Philips Stadion (Eindhoven)
VS
Bet365 cuotas!
BATE Logo BATE 9.00

PSV vs BATE Prediccion

Vista Previa para PSV – BATE

El PSV y el BATE se enfrentan en el Stadion de Philips, en un partido de vuelta por la UEFA Champions League (Play-offs). El PSV obtuvo una victoria fuera por (2-3) en el partido de ida anterior. En este partido, la ventaja de local puede jugar un papel importante, ya que BATE presenta diferencias significativas entre las actuaciones en casa y fuera de casa.
Análisis de PSV
Después de la victoria fuera por (2-3), el equipo de casa llega a este partido de vuelta con una ventaja de 1 gol. Este es un equipo que generalmente mantiene su nivel de competencia en partidos de casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas como visitante; contra 12 victorias y 3 empates en su estadio. En su último partido, para la Eredivisie, obtuvieron una victoria fuera de casa contra PEC Zwolle por (1-2). En los últimos 10 partidos disputados en casa el PSV ganó 7, empató 2 y perdió 1. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, han concedido el primer gol 4 veces, pero han dado la vuelta al marcador en 3.

El PSV Eindhoven es un equipo que ha ganado el Eredivisie (Campeonato holandés) veinticuatro veces a lo largo de su historia, así como un título de la Liga de Campeones ganado en 1987/88 y una Europa League en 1977/78. En la temporada actual, el equipo ha empezado bien el campeonato nacional, ganando los nueve puntos hasta ahora, ocupando así la primera posición en el Campeonato holandés. En los últimos cinco partidos que el PSV Eindhoven jugó en casa, en tres de ellos los equipos anotaron más de 1.5 goles. Creemos que en este partido, incluso si es una ventaja, el PSV buscará abrir el marcador temprano para tener un mayor control del juego y para jugar dentro de su estadio.
Análisis de BATE
Después de la derrota en casa en el 1er tramo, el equipo visitante llega a esta segunda etapa con una desventaja de 1 gol y la difícil tarea de tener que regresar de un resultado negativo en un partido fuera de casa. Este es un equipo que generalmente obtiene mejores resultados en los partidos ausentes que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 11 victorias, 3 empates y 1 derrota fuera de juego, con 25 goles marcados y 14 concedidos; contra 8 victorias, 5 empates y 2 derrotas en su estadio, con 24 goles marcados y 11 sufridos. En su último partido, para la Premier League, empataron en casa ante Vitebsk por (1-1). En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el BATE ganó 8, empató 1 y perdió 1. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 4 de los últimos 5 partidos para esta competición. En los últimos 14 partidos en casa para todas las competiciones hay 1 periodo en destaque: marcó 10 de sus 20 goles entre los minutos (16′-30 ‘).

BATE Borisov es un equipo que ha ganado la Liga Premier de Bielorrusia catorce veces, el título más reciente se ganó en 2017, así como dos títulos de la copa nacional, ganó por última vez en 2009/10 y siete títulos nacionales de la Supercopa. En la temporada actual, el equipo ha estado haciendo una buena campaña en el campeonato nacional, ganando 45 de los 54 puntos hasta ahora, ocupando la primera posición, con una amplia ventaja sobre el segundo clasificado, y habiendo eliminado a dos oponentes en los Campeones. Liga. En los últimos cinco juegos que BATE Borisov jugó fuera de casa se marcaron uno o más goles en la primera mitad. Creemos que en este enfrentamiento, BATE Borisov, por estar rezagado en el marcador global, partirá para el ataque desde el comienzo del juego para abrir el marcador lo antes posible y tener más tranquilidad.

Predicción y PSV – BATE

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 12-11-2018

Brest logoBrest

Brest vs. Nancy PREDICCIÓN

20:24 GMT+0 @ Estadio: Stade Francis-Le Blé (Brest)
PREDICCIÓN
Nancy logoNancy
Bochum logoBochum

Bochum vs. Darmstadt PREDICCIÓN

20:24 GMT+0 @ Estadio: Vonovia Ruhrstadion (Bochum)
PREDICCIÓN
Darmstadt logoDarmstadt
Gimnastic logoGimnastic

Gimnastic vs. Zaragoza PREDICCIÓN

20:24 GMT+0 @ Estadio: Nou Estadi de Tarragona (Tarragona)
PREDICCIÓN
Zaragoza logoZaragoza