Pronostico Tenis Viktoria Kuzmova – Maria Sharapova (18-Junio-2019)

Viktoria Kuzmova Logo Viktoria Kuzmova 1.72
12:00
18 Junio 2019


Maria Sharapova Logo Maria Sharapova 2.00
Viktoria Kuzmova vs Maria Sharapova Prediccion

Pronostico Tenis Viktoria Kuzmova – Maria Sharapova

La superestrella del tenis ruso, Maria Sharapova, jugará en el 2019 WTA Mallorca Open. Maria Sharapova comenzará su campaña contra Viktoria Kuzmova de Eslovaquia.

Viktoria Kuzmova comenzó su temporada en la cancha de césped la semana pasada mientras jugaba en el Campeonato Rosmalen Grass Court en los Países Bajos. Fue un torneo decepcionante para Kuzmova, ya que perdió en la primera ronda. Fue una temporada de canchas de arcilla sólida para Viktoria Kuzmova, ya que ganó el 54% de sus partidos. Kuzmova tiene solo 21 años, pero ha demostrado una gran madurez y habilidad a lo largo de esta temporada. Kuzmova tiene un récord de 19-14 en 2019. La temporada de canchas de césped es una fortaleza para Viktoria Kuzmova ya que ella es muy fuerte en esta superficie. El récord de Viktoria Kuzmova en la cancha de césped es de 10-7. Este será un partido de la ronda de apertura relativamente difícil ya que Kuzmova ya está jugando contra una ex campeona de Wimbledon.

Previa Viktoria Kuzmova – Maria Sharapova

María Sharapova ha resultado lesionada durante la mayoría de 2019 y este torneo marca su regreso de una ausencia de 5 meses. Sharapova jugó por última vez en el WTA St Petersburg Open que fue en enero. Una ausencia tan larga puede afectar el rendimiento de Sharapova en este partido, ya que la superestrella rusa ha tenido muy poco tiempo de partido. Antes de su lesión, Maria Sharapova lució en buena forma, lo cual se evidencia en su récord en 2019, que se ubica en 6-2. Sharapova es una jugadora de césped muy lograda y su registro en esta superficie es excepcional. El registro de la cancha de césped de Sharapova es actualmente de 82-19. Sharapova ha ganado múltiples torneos en césped, incluyendo Wimbledon y el Clásico de Birmingham. El registro de Sharapova es excepcional, pero puede que no esté en su mejor momento ya que no ha jugado en 5 meses.

Esta será la primera vez que Viktoria Kuzmova y Maria Sharapova se enfrentarán en un evento ATP.

Maria Sharapova ha sido una jugadora sobresaliente durante más de una década y si estuviera en forma al 100%, sugeriría que sería lo suficientemente buena como para ganar este partido. Dicho esto, Sharapova no ha jugado en mucho tiempo y es difícil verla jugando de la mejor manera. Viktoria Kuzmova ha estado en buen contacto y veo que el eslovaco es lo suficientemente bueno como para derrotar a Maria Sharapova.

Nuestra prediccion:
Maria Sharapova - Gana