Pronostico Tenis Venus Williams – Carla Suarez Navarro (16-Marzo-2018)

Williams Venus Logo 8 WTA Numero Williams Venus 1.57
01:00
16 Marzo 2018


WTA Numero 27 Carla Suarez Navarro Logo Carla Suarez Navarro 2.37
Williams Venus vs Carla Suarez Navarro Prediccion

Pronostico Tenis Venus Williams – Carla Suarez Navarro

Un interesante choque de cuartos de final desde el desierto californiano ve a Venus Williams enfrentarse a Carla Suárez Navarro. Estos dos oponentes están muy familiarizados el uno con el otro habiendo jugado en 8 ocasiones anteriores, Venus tiene una ventaja de 5-3 H2H. Este es un enfrentamiento interesante debido al gran contraste de estilos entre la pareja, el poderoso juego de Venus contra el astuto español. Ambos han sacado a algunos grandes nombres hasta este punto y se sentirán seguros de cara a este partido.
Carla Suárez Navarro de España en acción en el BNP Paribas Open WTA Premier Torneo de tenis 2018

Previa Tenis Venus Williams – Carla Suarez Navarro

Venus Williams ha pasado por una sección difícil del sorteo para llegar a los 8 finales sin perder un set. Venus comenzó la semana con una victoria 6-3 6-4 sobre Sorana Cirstea en lo que fue su primer evento de gira regular del año. Venus luego obtuvo su primera victoria sobre Serena en 4 años, una dura victoria por 6-3 y 6-4. El octavo partido más difícil fue en la cuarta ronda donde venció a Anastasija Sevastova por 7-6 y 6-4. El primer conjunto podría haber sido para cualquiera, pero Venus era más clínica en los momentos importantes y gestionado por venir de un quiebre en cada set para asegurar una victoria en dos sets.

Suárez Navarro está en su segundo partido de cuartos de final del año en un gran evento después de llegar a los octavos de final en Melbourne en enero. Suárez Navarro requiere 3 juegos para conseguir más allá de Su-Wei Hsieh en la primera ronda antes de producir un rendimiento muy mejorado para eliminar la cuarta cabeza de serie, Elina Svitolina 7-5 y 6-3 en lo que fue una de las mejores victorias de los españoles en los últimos años. La 27ª cabeza de serie confirmó su lugar en los cuartos de final con una victoria bastante cómoda por 6-2 y 6-4 sobre Danielle Collins.

Venus Williams ha ganado los últimos 3 encuentros entre el par y mantiene un registro / pérdida de 5-3 victoria general de Suárez Navarro. La última reunión entre ambos se llevó a cabo en el Abierto de Estados Unidos el año pasado, una victoria por 6-3, 3-6 y 6-1 para el estadounidense. Antes de eso, Venus derrotó a Carla por 7-6 y 6-4 en Wimbledon en 2016.

Nuestra prediccion:
Carla Suarez Navarro - Gana