Pronostico Tenis Tennys Sandgren – Frances Tiafoe (30-Abril-2018)

Tennys Sandgren  Logo 51 ATP Numero Tennys Sandgren 2.50
15:30
30 Abril 2018


ATP Numero 64  Frances Tiafoe Logo Frances Tiafoe 1.53
Tennys Sandgren  vs  Frances Tiafoe Prediccion

Pronostico Tenis Tennys Sandgren – Frances Tiafoe

Tennys Sandgren publicó su mejor resultado en la gira desde los cuartos de final en el Abierto de Australia 2018 al terminar como el subcampeón en Houston a principios de este mes. También fue su aparición final de soltera en un evento de nivel de tour (en todas las superficies).

Sin embargo, el estadounidense no pudo respaldar esa actuación (Houston) en la semana siguiente cuando se enfrentó a la salida de la primera ronda de Monte Carlo (no tuvo tiempo suficiente para recuperarse) y fue vencido convincentemente por Malek Jaziri en la primera ronda de ATP Barcelona.

Sandgren ha participado en 11 torneos en lo que va de año 2018, siendo nueve de ellos su debut, excepto el Abierto de Australia y Houston. Hará un nuevo debut cuando enfrente a Francis Tiafoe en la primera ronda de ATP Estoril el lunes.

Después de un comienzo lento de la temporada, Francis Tiafoe publicó resultados impresionantes en febrero, como llegar a los cuartos de final en Nueva York y ganar su primer título de la gira en Delray Beach la semana siguiente.

Previa Tenis Tennys Sandgren – Frances Tiafoe

Al igual que Sandgren, Tiafoe no ha aprovechado el impulso al fallar temprano en los siguientes tres torneos. Al ingresar a su primer torneo de arcilla de la temporada en Houston, Tiafoe fue noqueado por el eventual campeón Steve Johnson en la segunda ronda (Sandgren le quitó un set a Johnson en la final de Houston).

Next Gen Star espera reproducir sus resultados en tierra batida a partir de 2017, cuando ganó dos títulos de Challenger en Aix en Provence challenger y Sarasota Challenger, incluyendo diez victorias en 13 salidas.

Francis Tiafoe tendrá la ventaja mental sobre Tennys Sandgren al entrar a este concurso, habiendo ganado todas sus cuatro reuniones previas (2-0 en tierra batida). Dicho eso, Sandgren es capaz de igualar a Tiafoe, y este choque de primera ronda está muy equilibrado.

Nuestra prediccion:
Frances Tiafoe - Gana