Pronostico Tenis Sofia Kenin – Garbine Muguruza (01-Febrero-2020)

Sofia Kenin Logo 15 WTA Numero Sofia Kenin 2.50
09:30
01 Febrero 2020


WTA Numero 32  Garbine Muguruza Logo Garbine Muguruza 1.57
Sofia Kenin vs  Garbine Muguruza Prediccion

Pronostico Tenis Sofia Kenin – Garbine Muguruza

La final del Abierto de Australia 2020 se jugará entre Garbine Muguruza de España y Sofía Kenin de los Estados Unidos.

Sofia Kenin fue sobresaliente en la ronda anterior donde derrotó a Ashleigh Barty en sets corridos. Kenin estuvo enormemente determinada durante todo el partido mientras luchaba por cada punto y ejercía demasiada presión sobre Barty. Durante la victoria, Sofia Kenin sirvió excepcionalmente bien ya que ganó el 67% de sus puntos de servicio, lo que le permitió ganar el 92% de sus juegos de servicio. La recepción también fue sólida ya que Kenin rompió el servicio de Barty dos veces. Esta es una gran ocasión para Sofia Kenin y, a juzgar por su reacción después de la victoria en la semifinal, será interesante ver cómo maneja la presión del partido.

En el otro lado de la moneda, Garbine Muguruza derrotó a Simona Halep en sets corridos. Fue una gran victoria para Muguruza, ya que derrotó a un jugador que estaba en excelente forma. Durante la victoria, Garbine Muguruza impresionó con su recepción ya que ganó el 43% de sus puntos de recepción, lo que le permitió romper el servicio de su oponente en 4 ocasiones. Muguruza ha ganado 2 títulos de Grand Slam para que no se sienta abrumada con el escenario. Esto debería ser un concurso desafiante, pero Garbine Muguruza debería estar considerando su forma reciente, debería estar segura.

Previa Sofia Kenin – Garbine Muguruza

Garbine Muguruza y Sofia Kenin se han jugado una vez en el pasado. El partido se jugó 2019 en el Abierto de China, donde Kenin ganó en 3 sets.

Mirando toda la información, voy a elegir a Garbine Muguruza para ganar este partido. Sofia Kenin ha estado jugando un tenis excepcional pero nunca ha jugado una final de Grand Slam en el pasado y veo que es un gran problema. Garbine Muguruza ha ganado dos Grand Slams y la veo usando bien esa experiencia en este partido. Con eso en mente, veo a Garbine Muguruza ganando el Abierto de Australia 2020.

Nuestra prediccion:
Garbine Muguruza - Gana