Pronostico Tenis Sloane Stephens-Jelena Ostapenko (31-Marzo-2018)

Sloane Stephens Logo 12 WTA Numero Sloane Stephens 1.61
19:00
31 Marzo 2018


WTA Numero 5 Jelena Ostapenko Logo Jelena Ostapenko 2.30
Sloane Stephens vs Jelena Ostapenko Prediccion

Pronostico Tenis Sloane Stephens-Jelena Ostapenko

Una final taquillera en el Miami Open ve a un par de campeones reinantes de Grand Slam colisionar cuando Jelena Ostapenko se enfrenta a Sloane Stephens. Ostapenko y Stephens han seguido caminos similares en los últimos tiempos, ambos tuvieron problemas a principios de año, pero ambos han sido buenos en Miami en gran medida. Curiosamente, este será el primer encuentro de carrera entre Ostapenko y Stephens, será fascinante ver cómo se enfrenta este enfrentamiento, especialmente teniendo en cuenta lo bien que ambos juegan en el gran escenario.

Previa Tenis Sloane Stephens-Jelena Ostapenko

Ostapenko llegó a Miami con un récord perdedor en su nombre en 2018. La letona realmente ha encendido su temporada en Miami, acelerando su camino hasta la final sin perder un set. Ostapenko comenzó el evento con un par de victorias duramente luchadas sobre Timea Babos y Beatriz Haddad Maia. El campeón reinante de Roland Garros hizo su gran movimiento con victorias consecutivas sobre los mejores 10 oponentes al vencer a Petra Kvitova por 7-6 y 6-3 y a Elina Svitolina por 7-6 y 7-6. Ostapenko confirmó su lugar en la cuarta final de su carrera con una dura victoria por 7-6 y 6-3 sobre Danielle Collins.

La capacidad de Ostapenko para elevar su nivel bajo presión ha sido la parte más impresionante de su carrera hasta la final. La jugadora de 20 años tiene un récord perfecto de 5-0 en desempate en Miami, su valiente tenis bajo presión ha sido recompensado justo como lo fue en Roland Garros el año pasado.

Sloane Stephens ha sido igualmente impresionante en el camino hacia la final. En las primeras rondas, Stephens reclamó una cómoda victoria en sets corridos sobre Ajla Tomljanovic y un 3 reñido contra Mónica Niculescu. Al igual que Ostapenko, Stephens luego reclamó victorias consecutivas en sets corridos sobre los mejores 10 oponentes, superando a Garbine Muguruza 6-3 6-4 y Angelique Kerber 6-1 6-2. Stephens confirmó su lugar en la final del Abierto de Miami del sábado con un triunfo por 3-6 6-2 6-1 sobre Victoria Azarenka. Stephens salió de un set y una derrota, ganando 12 de los últimos 13 juegos para asaltar su primera final desde la US Open el año pasado.

Esta promete ser una final extremadamente entretenida, Ostapenko y Stephens han demostrado ser grandes jugadores en los últimos 12 meses, ambos han jugado su mejor tenis en las etapas más grandes. ¿Quién subirá y reclamará el título 2018 Miami Open?

Nuestra prediccion:
Jelena Ostapenko - Gana