Pronostico Tenis Sloane Stephens – Garbine Muguruza (02-Junio-2019)

WTA » French Open (Francia), arcilla - 1/8 de final
Sloane Stephens Logo Sloane Stephens 2.20 7
11:00
02 Junio 2019


VS
Bet365 cuotas!
WTA Numero
Garbine Muguruza Logo Garbine Muguruza 1.66 19

Vista previa

Sloane Stephens vs Garbine Muguruza Prediccion

Pronostico Tenis Sloane Stephens – Garbine Muguruza

Sloane Stephens viene de una victoria de tres sets sobre Polona Hercog que tomó 31 juegos para decidir. En la victoria, Stephens ganó el 61 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 59 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Stephens ganó el 60 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en seis de sus 20 puntos de descanso. Stephens logró obtener la victoria, pero ella tiene cosas que limpiar después de haberse roto seis veces y haber cometido 43 errores no forzados con 23 ganadores. Es bueno ver a Stephens obtener su primer servicio en juego con un alto porcentaje y tener 27 puntos de descanso en sus últimos dos partidos, pero aún tiene estos juegos aquí y allá, donde poco sale bien y puedes ver cómo aumenta la frustración. Aún así, Stephens ha ganado 19 de sus últimos 26 sets jugados. Stephens espera completar su sexto puesto de final de Grand Slam y el segundo en el Abierto de Francia. Stephens ganó siete de sus últimos nueve partidos en una cancha de arcilla.

Garbine Muguruza viene de una victoria en sets seguidos sobre Elina Svitolina, que tomó 18 partidos para decidir. En la victoria, Muguruza ganó el 61 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 48 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Muguruza ganó el 55 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en siete de sus 13 puntos de descanso. Muguruza obtuvo el 55 por ciento de sus primeros servicios en juego y salvó cuatro de sus ocho puntos de descanso. Muguruza tuvo 23 ganadores con 29 errores no forzados y es la segunda vez en este torneo donde sus errores superan a 20. Muguruza tiene una gran parte de su juego funcionando en este momento y el lenguaje corporal es bueno, pero debe corregir esos errores tontos si ella Voy a hacer una carrera por el título. Muguruza espera lograr su octava final de Grand Slam en su carrera y la quinta en el Abierto de Francia. Muguruza ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en una cancha de arcilla.

Previa Sloane Stephens – Garbine Muguruza

Estos dos han dividido los dos partidos anteriores, ya que Stephens ganó 2018 Miami y Muguruza ganó 2015 Wuhan. Ambos partidos se decidieron en sets seguidos.

Este es un partido interesante, ya que ambos jugadores han estado tan fríos y calientes durante todo el año. Stephens acaba de encontrar su consistencia en las últimas semanas, pero aún tiene estos juegos extraños donde no puede servir. Muguruza ha luchado contra los errores no forzados y, mientras ella está ganando, se parece mucho a Halep, donde un partido pobre puede salir de la nada y la confianza se dispara por completo. Stephens probablemente tenga un impulso adicional de motivación para volver a la final y corregir un error, pero Muguruza tiene un historial mucho mayor en la arcilla y es el tipo de jugador que puede exponer esos juegos de calidad inferior.

Estoy dudoso con estos dos jugadores en este momento, pero estoy pilotando con Muguruza, que debería ser uno de los tres favoritos en este momento para ganar el torneo.

Nuestra prediccion:
Garbine Muguruza - Gana