Pronostico Tenis Sloane Stephens – Arantxa Rus (01-Marzo-2018)

Sloane Stephens  Logo 13 WTA Numero Sloane Stephens 1.20
00:30
01 Marzo 2018


WTA Numero 123 Arantxa Rus Logo Arantxa Rus 4.33
Sloane Stephens  vs Arantxa Rus Prediccion

Pronostico Tenis Sloane Stephens – Arantxa Rus

Sloane Stephens continúa su campaña de Abierto Mexicano con un enfrentamiento de segunda ronda contra la clasificadora holandesa Arantxa Rus. La victoria de la primera ronda de Sloane fue su primer triunfo desde su triunfo en la final del Abierto de Estados Unidos hace casi 6 meses. La campeona de Acapulco 2016 espera que pueda juntar algunas victorias esta semana y trabajar en la forma en que la vio reclamar el primer título de Grand Slam el año pasado.

Previa Tenis Sloane Stephens – Arantxa Rus

Stephens ciertamente está pasando por el proceso de llegar a un acuerdo con su nuevo tenis permanente. El campeón del Abierto de EE. UU. 2017 llegó a Acapulco en una racha perdedora de 6 partidos sin ganar un partido desde la final abierta de los EE. UU. La máxima cabeza de serie y ex campeona logró sacar adelante su campaña de Acapulco y correr con una cómoda victoria en sets corridos sobre Pauline Parmentier por 6-4 y 6-0. El primer set fue ajustado, pero Stephens logró la victoria en el segundo.

Arantxa Rus aseguró su lugar en el cuadro principal de Acapulco gracias a un par de victorias consecutivas en el sorteo clasificatorio. Rus luego vino de un set down para vencer al invitado especial estadounidense Kayla Day, un triunfo por 4-6 6-1 6-0. Su recompensa es un enfrentamiento de segunda ronda contra la máxima preclasificada Sloane Stephens.

Esta será la primera reunión de carrera entre Stephens y Rus.

Nuestra prediccion:
Sloane Stephens 2-0