Pronostico Tenis Simona Halep – Marketa Vondrousova (12-Marzo-2019)

Simona Halep Logo 2 WTA Numero Simona Halep 3.75
21:00
12 Marzo 2019


WTA Numero 61 Marketa Vondrousova Logo Marketa Vondrousova 1.28
Simona Halep vs Marketa Vondrousova Prediccion

Pronostico Tenis Simona Halep – Marketa Vondrousova

La superestrella del tenis rumano, Simona Halep, ha llegado a la última etapa 16 del Abierto WTA Indian Wells 2019. Halep ahora se enfrentará a Markéta Vondroušová de la República Checa.

Markéta Vondroušová ganó su partido anterior en 3 sets luego de vencer al número 22. Fue una buena victoria, pero Markéta Vondroušová mientras luchaba después de perder los sets iniciales. Durante la victoria, Vondroušová quedó impresionada con su devolución del 52% de sus puntos de recepción, lo que le permitió romper el servicio de sus oponentes en 8 ocasiones. Mientras que el regreso fue impresionante, Markéta Vondroušová tuvo un muy mal servicio. Durante el partido, Vondroušová solo ganó el 54% de sus puntos de servicio, lo que le permitió a su oponente ganar 6 puntos de quiebre. Markéta Vondroušová tendrá que mejorar su servicio si desea competir con Simona Halep.
Simona Halep ganó su partido anterior con facilidad. Fue una victoria casual para Halep, ya que ganó el primer set a través de un tiebreaker y ganó el segundo set 7-5. Simona Halep ha lucido muy fuerte en todos los torneos y aún tiene que perder un set desde que llegó a Indian Wells. Dirigiendo a Indian Wells Masters, Halep terminó segundo en el WTA Qatar Open, lo que demuestra que en este momento está jugando un buen tenis.

Previa Simona Halep – Marketa Vondrousova

Esta será la primera vez que Simona Halep y Markéta Vondroušová jugarán entre sí en un evento de la WTA.

Tomando todo en consideración, voy a elegir a Simona Halep para ganar este partido. Mientras Markéta Vondroušová ha mostrado una gran pelea en este torneo, veo que este partido es demasiado para ella. Simona Halep es una jugadora muy fuerte y está jugando excepcionalmente bien en este momento. Con eso en mente, veo a Simona Halep llegar a los cuartos de final del Indian Ws Open 2019.

Nuestra prediccion:
Simona Halep 2-0