Pronostico Tenis Simona Halep – Maria Sharapova (19-Mayo-2018)

WTA » Roma (Italia), arcilla - Semifinales
Simona Halep  Logo Simona Halep 1.44 1
17:00
19 Mayo 2018


VS
Bet365 cuotas!
WTA Numero
 Maria Sharapova Logo Maria Sharapova 2.75 40

Vista previa

Simona Halep  vs  Maria Sharapova Prediccion

Pronostico Tenis Simona Halep – Maria Sharapova

Semifinales de la jornada en la pintura sencilla femenina de Roma se jugará entre nuestro compatriota, Simona Halep y la rusa Maria Sharapova, un juego que no comenzará antes de las 18:00 GMT, y nos preparó un pronóstico que detallaremos en los siguientes momentos

Simona Halep: forma, noticias y estadísticas del jugador

Simona Halep, actual líder mundial en el circuito WTA, intentará esta noche unirse por segunda vez en el último acto del torneo en la capital de Italia. Nuestro compatriota intentará obtener un mejor resultado en Foro Italico, especialmente si consideramos los puntos que perdió con la derrota en los cuartos de final en Madrid la semana pasada.

Simona ha experimentado un más fácil que nunca a Roma después de una primera visita gratuita, constanteanca vencer a un inapelable en japonés Naomi Osaka en dos sets cortos, 6-1 y 6-0, después de lo cual Tuve otra visita gratuita, debido a la retirada de los estadounidenses Madison Keys de la pintura. Parece que Halep no sufrió en el tenis debido a esta interrupción en el play-off, y en los cuartos de final ganó una cómoda victoria, 6-4 y 6-2, contra la francesa Caroline García.

Halep, que dijo que se siente muy bien en Roma, la gracia y el apoyo que recibe de los partidarios, registró hasta el momento un promedio de 3 aces por partido, 4 dobles faltas, con una eficiencia del 69% de las bolas jugado con el primer servicio detrás de una frecuencia del 65.5%.

Hasta las semifinales, nuestro compatriota pasó solo 2 horas y 16 minutos en el campo, mucho menos en comparación con el tiempo pasado por su oponente esta tarde

Maria Sharapova: forma, noticias y estadísticas del jugador

Maria Sharapova, la 40ª jugadora de tenis más actual del mundo, jugará hoy la primera semifinal de un torneo de la categoría Premier 5 en los últimos tres años. Después del escándalo de dopaje en el que estuvo involucrado, la mujer rusa está tratando de volver a donde está, de hecho, es la mejor jugadora del planeta. Aunque el final de 2017 sorprendió a Sharapova en una pendiente ascendente, sus resultados de 2018 han dejado mucho que desear hasta ahora. El ex número 1 del mundo registró cuatro derrotas consecutivas en el circuito del Abierto de Australia y ni siquiera registró una victoria entre el torneo de Antipozi y el de Madrid la semana pasada. Kiki Bertens derrotado en los cuartos de final del torneo patrocinado por Ion Tiriac, Sharapova ha mejorado el juego en el Foro Itálico y consiguió entrar en las semifinales de la competición después de victorias:

Previa Tenis Simona Halep – Maria Sharapova

Desarrollos ex líderes mundiales fueron de las más convincente hasta el momento, la única victoria en conjuntos mínimos es uno de los octavos de final contra el australiano Daria Gavrilova, su oponente se deteriora físicamente se da sólo 15 horas de descanso entre el optimi y el anterior en la segunda ronda, el jugado contra el ibérico Garbine Muguruza, que finalizó después de las 2:00 hora local.

Rusoaica participó en este torneo, en promedio 6.75 en el juego, 6.5 dobles errores, con una eficiencia de 68.75% en el primer servicio detrás de una frecuencia de 57.25%. María parecía bastante vulnerable a su propio trabajo, que dio 14 veces durante los cuatro partidos jugados.

Además, sus partidos fueron lo suficientemente largos y difíciles, como prueba, Sharapova permaneció en el suelo durante 9 horas y 57 minutos hasta ahora en Roma.

Estadísticas de los partidos directos Simona Halep v Maria Sharapova

Simona Halep y Maria Sharapova se han reunido 8 veces hasta ahora en el circuito 7 de los 8 argumentos ser trans el jugador de Rusia, el último encuentro directo, de Beijing 2017 fue otorgado a Simon mínimo conjuntos, puntaje 6-2 6-2. En la arcilla, los dos se encontraron dos veces, ambos terminando en Madrid en 2014 y Roland Garros ese mismo año, con Maria imponiéndoles a ambos, 1-6 6-2 6-3. , respectivamente 6-4 6-7 6-4

Nuestra prediccion:
Simona Halep 2-0