Pronostico Tenis Simona Halep – Lesia Tsurenko (13-Febrero-2019)

Simona Halep Logo 3 WTA Numero Simona Halep 1.18
17:30
13 Febrero 2019


WTA Numero 24  Lesia Tsurenko Logo Lesia Tsurenko 4.50
Simona Halep vs  Lesia Tsurenko Prediccion

Pronostico Tenis Simona Halep – Lesia Tsurenko

Simona Halep está saliendo de dos victorias en la Fed Cup y ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en general cuando incluye un cuarto viaje de ida y vuelta en el Abierto de Australia. Halep está recuperándose lentamente de su lesión en la espalda, y aún es un trabajo en progreso, considerando que está saliendo de un partido en el que se quebró seis veces. Una vez que Halep se da cuenta, obviamente es una de las apuestas más seguras en el tenis femenino. Sin embargo, en este momento, debes ser muy cauteloso cuando se trata de poner dinero serio en el ex jugador número 1 del mundo. Halep ha dividido sus últimos seis partidos en cancha dura.

Lesia Tsurenko viene de una victoria en sets seguidos sobre Lara Arruabarrena-Vecino que tomó 15 juegos para decidir. En la victoria, Tsurenko ganó el 67 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 64 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Tsurenko ganó el 66 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió seis de sus 13 puntos de quiebre. Tsurenko ganó cada uno de los últimos 10 juegos para cerrar el partido, algo que tiene que darle confianza para avanzar, ya que no es frecuente que veas ese tipo de dominio. Si Tsurenko puede tener ese tipo de éxito con su regreso de nuevo, tiene una oportunidad de estar molesta. Tsurenko tiene ocho victorias en su carrera sobre los 10 mejores jugadores, incluyendo una esta temporada sobre Naomi Osaka en Brisbane. Tsurenko ha ganado seis de sus últimos ocho partidos en cancha dura.

Previa Simona Halep – Lesia Tsurenko

Estos dos han jugado tres veces y Halep ha ganado todas esas reuniones, dos veces en sets seguidos. El partido más reciente fue en Cincinnati del año pasado, un partido que Halep ganó en 17 juegos. Sin embargo, esa fue la única reunión entre estos dos desde el 2014 en Wimbledon.

Tsurenko es un oponente digno y estará en este partido si Halep regresa a la cancha. Halep tuvo sus momentos en la Fed Cup y ha tenido tiempo de volver a estar en forma, pero nunca se sabe con el feroz rumano. Suponiendo que Halep esté lista para servir al nivel que ella es capaz de hacer, debería ganar este partido en sets seguidos. Las reuniones anteriores entre estos dos jugadores no eran tan competitivas, y Halep es un jugador mucho mejor ahora que hace años.

Nuestra prediccion:
Simona Halep 2-0