Pronostico Tenis Simona Halep – Kiki Bertens (11-Mayo-2019)

Simona Halep Logo Simona Halep 1.57
18:30
11 Mayo 2019


Kiki Bertens Logo Kiki Bertens 2.37
Simona Halep vs Kiki Bertens Prediccion

Pronostico Tenis Simona Halep – Kiki Bertens

Simona Halep viene de una victoria de tres sets sobre Belinda Bencic que tomó 27 juegos para decidir. En la victoria, Halep ganó el 63 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 48 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Halep ganó el 59 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en ocho de sus 13 puntos de quiebre. Halep obtuvo el 71 por ciento de sus primeros servicios en juego y perdió dos juegos combinados en los dos sets que ganó. Si Halep va a tener tanto éxito con su servicio, ella ganará el título, ya que sabemos lo que ella trae con su capacidad atlética y su capacidad de retorno. Halep ha ganado siete de sus últimos 11 partidos que han pasado la distancia. Halep busca ganar su primer título desde el Abierto de Canadá del año pasado y el 19º título de su carrera. Halep ha perdido ocho de sus últimas 11 apariciones finales en general y está 7-8 en apariciones finales en arcilla. Halep busca su cuarto título Premier Mandatory en su carrera y espera ganar el Abierto de Madrid por tercera vez en los últimos cuatro años. Halep ha ganado cada uno de sus últimos 12 partidos en la cancha de arcilla.

Kiki Bertens viene de una victoria en sets seguidos sobre Sloane Stephens que tomó 20 juegos para decidir. En la victoria, Bertens ganó el 64 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 59 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Bertens ganó el 62 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cuatro de sus 10 puntos de descanso. Bertens obtuvo el 55 por ciento de los primeros servicios en juego y salvó ocho de sus nueve puntos de descanso. Bertens ha ganado sus 10 sets en este torneo y está golpeando la pelota con gran ritmo para poner mucha presión sobre su oponente. Bertens busca ganar su segundo título del año y el noveno título de su carrera. Bertens ha ganado seis de sus últimas siete apariciones finales en general y está 5-2 en apariciones finales en arcilla. Bertens nunca ha ganado un título Premier Premier y está 0-1 en apariciones finales anteriores. Bertens ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos en una cancha de arcilla.

Previa Simona Halep – Kiki Bertens

Estos dos han dividido los cuatro partidos anteriores con Bertens ganando el partido más reciente en Cincinnati el año pasado. También han dividido las dos reuniones sobre arcilla. Tres de los cuatro partidos se decidieron en sets seguidos.

Me cuesta mucho ponerme del lado de Halep en las apariciones finales dada su reputación de asfixia. Halep puede dominar su camino hacia la final, pero tiene un historial de ser pequeña cuando realmente cuenta. Siempre digo que he terminado de respaldarla en las finales hasta que demuestre que puede darle la vuelta. Dicho esto, estoy del lado de Halep, que ha ganado 12 partidos consecutivos en arcilla y ya ha ganado este torneo dos veces. Bertens dejó la puerta abierta mucho en su semifinal, y Halep aprovechará esos puntos de ruptura que Stephens no hizo.

Ya no me sorprende nada con Halep en las apariciones finales, pero hace el trabajo aquí si juega de la manera que tiene todos los torneos.

Nuestra prediccion:
Simona Halep - Gana