Pronostico Tenis Simona Halep – Eugenie Bouchard (20-Febrero-2019)

Simona Halep Logo 2 WTA Numero Simona Halep 1.18
08:30
20 Febrero 2019


WTA Numero 79 Eugenie Bouchard Logo Eugenie Bouchard 4.50
Simona Halep vs Eugenie Bouchard Prediccion

Pronostico Tenis Simona Halep – Eugenie Bouchard

Simona Halep y Eugenie Bouchard se enfrentan en la segunda ronda del tenis Dubai 2019.

Simona Halep parece haberse puesto de pie cuando considera que ha ganado ocho de sus últimos 10 partidos, pero está perdiendo en Doha por el título. Es la misma canción y baile para Halep en las apariciones finales, ya que se ve muy bien durante todo el torneo y luego pone un huevo con demasiada frecuencia. Ahora hay noticias de que Halep ha decidido separarse con el entrenador Thierry van Cleemput debido a que la química de la corte no está presente. Va a ser muy interesante ver que Halep se encarga de todo, desde la pérdida molesta hasta la ruptura con su entrenador, especialmente en un corto cambio. Halep ha ganado seis de sus últimos ocho partidos en cancha dura.

Eugenie Bouchard viene de una victoria en sets seguidos sobre Vera Lapko que tomó 19 partidos para decidir. En la victoria, Bouchard ganó el 63 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 60 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Bouchard ganó el 61 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en seis de sus 13 puntos de quiebre. Bouchard sigue teniendo problemas o falla, ya que luchó por recuperar la magia de 2014 que tenía a muchas personas que la tenían como la próxima estrella en el tenis femenino. Todavía capaz de jugar tenis brillante cuando pone todo junto, pero es solo destellos e inconstancia de Bouchard. Bouchard tiene 12 victorias en su carrera sobre los 10 mejores jugadores, pero ninguno de ellos ha llegado desde el Madrid Masters 2017. Bouchard ha dividido sus últimos seis partidos en cancha dura.

Previa Simona Halep – Eugenie Bouchard

Estos dos han jugado cuatro veces y Halep ha ganado tres de esos encuentros. El partido más reciente fue en el Abierto de Australia 2018, un partido que Halep ganó en sets seguidos. Tres de las cuatro reuniones se decidieron en sets seguidos y la única victoria de Bouchard sobre Halep llegó en el 2014 en Wimbledon.

Apostar en Halep es un negocio riesgoso, ya que nunca estás seguro de qué jugador va a aparecer, y no ayuda que ahora esté lidiando con asuntos fuera de la cancha. Vale la pena echar un vistazo a Bouchard aquí, pero luego se le recuerda que no ha vencido a un jugador top-10 en casi dos años y es aún más inconsistente que Halep.

Halep puede ganar este partido con su juego B, así que respaldaré al rumano.

Nuestra prediccion:
Simona Halep 2-0