Pronostico Tenis Simona Halep – Elina Svitolina (15-Febrero-2019)

Simona Halep  Logo 3 WTA Numero Simona Halep 1.61
15:30
15 Febrero 2016


WTA Numero 7  Elina Svitolina Logo Elina Svitolina 2.30
Simona Halep  vs  Elina Svitolina Prediccion

Pronostico Tenis Simona Halep – Elina Svitolina

Elina Svitolina viene de una victoria en sets seguidos sobre Karolina Muchova que tomó 18 juegos para decidir. En la victoria, Svitolina ganó el 78 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 41 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Svitolina ganó el 67 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cuatro de sus 11 puntos de descanso. Svitolina ha ganado los cuatro sets de este torneo y ha producido nueve descansos combinados durante ese lapso. En silencio, uno de los mejores jugadores de la gira en este momento, Svitolina ha ganado 11 de sus últimos 13 partidos en total. Svitolina espera hacer su quinta aparición final desde el año pasado y la 16ª aparición final de su carrera. Svitolina ha ganado seis de sus últimos siete partidos en canchas duras bajo techo.

Simona Halep está saliendo de una victoria en sets seguidos sobre Julia Goerges que tomó 26 juegos para decidir. En la victoria, Halep ganó el 63 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 39 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Halep ganó el 58 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió cuatro de sus siete puntos de quiebre. Halep ha logrado ganar ambos partidos en sets seguidos, pero tuvo que trabajar duro y ciertamente puede mejorar su segundo servicio. Halep aún se está recuperando y está tratando de ponerse al día, pero su espíritu competitivo y su capacidad de retorno la han empujado incluso cuando no está jugando lo mejor posible. Halep busca hacer su séptima aparición final desde el año pasado y la 34ª aparición final de su carrera. Halep ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en pista dura cubierta.

Previa Simona Halep – Elina Svitolina

Estos dos han jugado seis veces y Svitolina ha ganado cuatro de esos partidos, incluida la reunión más reciente en Roma el año pasado. Svitolina está 2-1 contra Halep en canchas duras y cuatro de los seis partidos en total se han decidido en sets seguidos.

Este es un partido completo, pero tienes que darle a Svitolina la ventaja en base a la historia de H2H y el hecho de que Halep todavía no es del 100 por ciento a pesar de sus recientes victorias. Halep le ha dado demasiados puntos de quiebre a sus oponentes y acaba de salir de un partido en el que no obtuvo nada en su segundo servicio.

Svitolina hará que Halep pague por sus errores, algo que sus oponentes anteriores no han podido hacer. Partido cercano que podría llegar a la distancia, pero Svitolina tiene la ventaja.

Nuestra prediccion:
Simona Halep - Gana