Pronostico Tenis Simona Halep – Destanee Aiava (16-Enero-2018)

Halep Simona Logo 1 WTA Numero Halep Simona 1.04
04:30
16 Enero 2018


WTA Numero 193 Destanee Aiava Logo Destanee Aiava 13.00
Halep Simona vs Destanee Aiava Prediccion

Pronostico Tenis Simona Halep – Destanee Aiava

El primer torneo de Grand Slam del año, el Abierto de Australia, comenzará el lunes, 15 de enero, y Rumania traerá muchos mejores jugadores al inicio y la esperanza crece cada año. En el circuito masculino, el único participante rumano es Marius Copil. En la primera ronda de la competencia, Simona Halep, por primera vez como principal favorita para ganar el trofeo, se enfrentará al joven jugador australiano, Destanee Aiava.

Previa Tenis Simona Halep – Destanee Aiava

Simona Halep

Simona, de 26 años, actualmente ocupa el primer lugar en el circuito WTA de la prueba simple.
Con las victorias en Abu Dhabi, Shenzen tanto en individuales como en dobles, Simona parece estar en gran forma en este momento, estando muy bien preparado y preparado para obtener su mejor resultado. en esta competencia
A diferencia de años anteriores, la confianza de Simone en su juego tiene mayores probabilidades, el líder mundial en el ranking WTA le da una relajación positiva en el juego.

Destiny Aiava

El joven jugador australiano, de 17 años, ahora ocupa el lugar 193 en el circuito WTA de la prueba simple.
Él es una de las esperanzas de tenis de Australia, registrando las victorias de la temporada pasada en los torneos de la ITF en Australia.
Para participar en el clasificatorio del Abierto de Australia, se vio obligada a ganar un torneo clasificatorio en diciembre, donde ganó cuatro victorias extremadamente claras.

Reuniones directas

El partido del torneo Open de Australia será el primer encuentro directo entre los dos jugadores, sin tener la oportunidad de encontrarse en el circuito.

Nuestra prediccion:
Más de 16.5 Juegos