Pronostico Tenis Simona Halep – Caroline Garcia (18-Mayo-2018)

WTA » Roma (Italia), arcilla - Cuartos de final
Simona Halep  Logo Simona Halep 1.40 1
19:30
18 Mayo 2018


VS
Bet365 cuotas!
WTA Numero
Caroline Garcia Logo Caroline Garcia 3.00 7

Vista previa

Simona Halep  vs Caroline Garcia Prediccion

Pronostico Tenis Simona Halep – Caroline Garcia

Uno de los juegos más esperados del día sobre la escoria en Roma, al menos para los romanos, es el encuentro entre Simona Halep y Caroline García, en los cuartos de la competencia. El juego se anuncia interesante y se puede encontrar en la oferta de esta casa de apuestas.

Romanca siempre ha evolucionado bien en la arcilla en Roma, por lo que en 2015 ha llegado a las semifinales y en la última temporada logró entrar en el acto final.

En este punto, es el líder de la jerarquía de la WTA, una posición que mantendrá hasta después de Roland Garros, dada la forma de juego que ha demostrado hasta ahora.

En arcilla hay 5 victorias y solo dos derrotas en 2018.

En Madrid, su torneo anterior, logró llegar a los cuartos de final, donde Karolina Pliskova era un oponente demasiado fuerte para ella.
García nunca ha tenido buenos resultados en Roma.

En sus últimas 3 apariciones aquí, la mejor evolución del francés se dio en la segunda ronda, mientras que el resto fue enviado a casa desde la ronda inaugural.

Él tiene un equilibrio más convincente en el barro en esta temporada, con 10 victorias y solo 3 derrotas, pero aún no se ha encontrado con oponentes con la cintura de Simone.

Actualmente ocupa el puesto 7 en la WTA, que también es la mejor posición en el circuito.

Previa Tenis Simona Halep – Caroline Garcia

Los dos jugadores se conocen bastante bien, ya que han evolucionado uno en los otros cuatro veces antes. El puntaje es una red a favor del romance, liderando la serie con 3-1. En 2017 se encontraron tres veces, Simona imponiendo cada vez en sets mínimos.

Halep se beneficia de un día extra de descanso después de que su oponente, Madison Keys, se retiró de la competencia ayer.

Bajo estas condiciones, la rumana es un jugador mucho más peligroso porque descansó, parece imparable en la arcilla. Golpea con precisión, encuentra ángulos extremadamente cerrados y tiene una gran habilidad para cerrar los puntos.

García practica un tenis defensivo que ciertamente no ayudará en absoluto contra el oponente hoy, y el enfrentamiento es claro por parte de nuestro jugador, ya que los resultados

Nuestra prediccion:
Simona Halep - Gana