Pronostico Tenis Simona Halep – Amanda Anisimova (06-Junio-2019)

Simona Halep Logo 3 WTA Numero Simona Halep 1.16
12:00
06 Junio 2019


WTA Numero 51  Amanda Anisimova Logo Amanda Anisimova 5.00
Simona Halep vs  Amanda Anisimova Prediccion

Pronostico Tenis Simona Halep – Amanda Anisimova

Simona Halep, campeona defensora del Abierto de Francia, llegó a los cuartos de final del torneo 2019. Simona Halep ahora jugará contra Amanda Anisimova de los Estados Unidos.

Amanda Anisimova ha tenido un torneo sobresaliente ya que ya derrotó a Aryna Sabalenka. En la ronda anterior, Anisimova jugó contra Aliona Bolsova de España. Fue una victoria dominante para Anisimova, ya que ganó el partido en sets seguidos y solo perdió 4 juegos. Durante la victoria, Amanda Anisimova se desempeñó excepcionalmente bien, ya que ganó el 63% de sus puntos de servicio, lo que la llevó a ganar todos sus juegos de servicio. Además de eso, Anisimova también logró ganar 4 juegos de regreso, lo que fue vital para que ella obtuviera una cómoda victoria. Amanda Anisimova es una jugadora muy talentosa, pero a la edad de 17 años, puede carecer de la experiencia necesaria para ganar un gran partido contra una jugadora como Simona Halep.
Expertos

Previa Simona Halep – Amanda Anisimova

En el otro lado de la moneda, Simona Halep también se ha visto muy sólida durante todo el torneo. Halep tuvo una victoria muy fácil en la ronda anterior, ya que solo perdió 1 juego en todo el partido. Fue una exhibición suprema de Halep, ya que ganó todos sus juegos de regreso. Halep ganó el 71% de los puntos jugados en el partido y selló la victoria en un tiempo rápido. Han sido unos meses fuertes para Halep antes del Abierto de Francia, ya que hizo las semifinales de los Masters de Miami y la final de los Masters de Madrid. Halep es muy exitosa y su récord es excepcional en Roland Garros, ya que ganó el título hace 12 meses. Con la forma y la ubicación a su favor, Simona Halep será muy difícil de superar.

Esta será la primera vez que Simona Halep y Amanda Anisimova se enfrentarán en un evento de la WTA.

Amanda Anisimova ha sido sobresaliente a lo largo de este torneo y la estadounidense sentirá que tiene muchas posibilidades de ganar este partido. Dicho esto, me voy a poner del lado de Simona Halep. Simona Halep es la jugadora más fuerte y tiene la experiencia necesaria para ganar grandes partidos. Halep se ve con un toque excepcional y la veo ganando ese partido.

Nuestra prediccion:
Simona Halep 2-0