Pronostico Tenis Shuai Peng – Ana Bogdan (30-Enero-2018)

Shuai Peng Logo 31 WTA Numero Shuai Peng 2.10
03:00
30 Enero 2018


WTA Numero 89 Ana Bogdan  Logo Ana Bogdan 1.66
Shuai Peng vs Ana Bogdan  Prediccion

Pronostico Tenis Shuai Peng – Ana Bogdan

Ana Bogdan, junto con Monica Niculescu, son representantes de Rumanía en el torneo WTA en Taipei (Taiwán), con un total de premios de $ 226,750. La gira comienza hoy, y el 30.01, a partir de las 04.00, Ana Bogdan debutará contra el jugador chino Shuai Peng. El partido parece ser bastante equilibrado.

Actualmente ocupa el puesto 31 en la jerarquía de la WTA, pero este torneo ocupa el primer lugar.
El año pasado marcó una final aquí como resultado de un sólido juego realizado durante todo el torneo, pero es cierto que los oponentes no han sido muy convincentes.
En el Abierto de Australia, el torneo anterior en el que jugó, hizo un pobre partido contra Kostyuk en la ronda inaugural, con solo 4 juegos.
Es un jugador trepidante y duro, y definitivamente correrá mucho Rumano en este duelo.

Previa Tenis Shuai Peng – Ana Bogdan

Ana Bogdan

Se hizo una figura hermosa en el Abierto de Australia, logrando llegar a la tercera ronda, donde se estrelló frente a los Keys mucho más fuertes, pero aún se robó siete juegos.
Como resultado de la buena pista en Melbourne, la rumana ha entrado en el top 100 WTA, actualmente en el puesto 89, su mejor clasificación en el circuito femenino.
Esta es la primera vez que Ana está evolucionando en el torneo de Taiwán, pero no creo que tenga ningún problema con el alojamiento.
Aunque es la base de una escoria, se adaptó rápidamente a superficies rápidas como este cemento de Taipei, siendo ahora un juego más agresivo e impredecible.

Reuniones directas

Dada la edad de los dos jugadores, no tuvieron la oportunidad de encontrarse al día en el circuito profesional, siendo esta la primera reunión de los dos.

Ana hizo una figura hermosa en el Abierto de Australia, pero esta vez las condiciones de juego serán diferentes: primero se jugará en el pasillo, donde la velocidad de la pelota es ligeramente diferente; En segundo lugar, las temperaturas no serán tan altas, por lo que el jugador chino se sentirá mucho mejor físicamente.
Peng es un jugador que sirve bien, aunque no muy alto. El servicio a veces toca velocidades bastante altas, por lo que el tiempo de reacción de los oponentes disminuye significativamente.
Bogdan no es un jugador muy versátil, ni es muy bueno en la moral. En Melbourne se enfrentó a jugadores que estaban mentalmente enfermos, pero esta vez pelearía con un luchador.
Una adición a los chinos también estará en el campo, con movimientos laterales mucho mejores que el romance. Espero una muy buena reacción del ex finalista.

Nuestra prediccion:
Ana Bogdan - Gana